Construcción de la nueva lombricera en el Huerto Urbano Yungay

in #upvote6 years ago (edited)

El Sábado pasado comenzamos con la construcción del nuevo hogar de las lombrices, ya que el anterior había quedado sin fondo. Este sábado seguiremos construyendo.


En @venezuela ya por la crisis que estamos pasando todos los venezolanos debemos cosechar para comer, Sembrar para tener frutos, por eso es muy importante que ustedes también sigan mis trabajos de preparar Huertos, Para poder tener siembras, lo pueden hacer tanto en su casas como en el ambiente donde estudian, pero siempre y cuando esten pendiente del agua, la maleza.

                                                         Construcción de una lombricera 

Espero que les halla gustado mi post, ¿Tienes alguna pregunta para @gabrielx2000 .? Cree este post para que toda la comunidad de steemit, aprendieran un poco sobre mi trabajo y así @reestem mi post para que todos los vean y comienzan a realizar su #lobricera en su casa o en otro ambiente de tus estudios.

Puedes seguir a mis amigos @johjandri @gabrielx2000 @cristian26 @cervantes 

Sort:  

Hey @gabrielx2000, great post! I enjoyed your content. Keep up the good work! It's always nice to see good content here on Steemit! Cheers :)

Gracias @exxodus espero que me sigas y disfrutes mas de mis post, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68313.70
ETH 3663.55
USDT 1.00
SBD 3.66