intermitencia

in #usmileismile6 years ago

Todos somos intermitentes, nadie es indispensable para vivir. Aunque no lo creas.
Este escrito me lo regaló ella el día de mi cumpleaños, pensé que era la persona más importante en mi vida.
"Primero, quiero que sepas que agradezco infinitamente que hayas llegado a mi vida.
Eres una de las personas más especiales y completas que he conocido. Tienes mi locura favorita, porque fue la primera que combinó con la mía. Tienes mis abrazos favoritos porque son los únicos que me hacen saber que siempre puedo contar contigo en todo momento,
Eres la única rubia que soporto. Ambas sabemos que eso ya es decir mucho, pero obviamente eres mucho más que eso, mi mejor amiga, hermana, prima, y todo lo que se puede ser, los has sido.
Eres esa persona que me impulsa a ser mi mejor yo, eres quien me obliga a pensar en lo mejor para mi, porque solo así vamos a terminar en una casa en Hawaii con una par de p****"

Ya no me habla, me da nostalgia recordarle.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by iscartovar from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56