You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO: LOGO DE SKATEBOARD // MARCA "TABU"

Hermano. Gran trabajo todo impecable de verdad excelente, diseñador de primera clase. soy amante del diseño de hecho yo estudié diseño un tiempo y luego lo deje. me gusta ver esta clase de trabajo vamos a ver que más consigo en tu blog @dropedesign

Sort:  

Epale bro, saludos! Gracias por todo, la verdad me agrada este tipo de comentarios respecto a mis trabajos como también correcciones en tal caso. la verdad me gustaría poder complacerte en que vieras más trabajos pero tengo la cuenta relativamente nueva, pero puedes seguirme que dentro de poquito voy a subir un próximo trabajo de diseño @aguantalaopinion

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63313.23
ETH 3079.99
USDT 1.00
SBD 3.89