Hola! Me llamo Daniela y este es mi "Introduce yourself"

in #venezolana6 years ago (edited)

Hola! Soy Daniela , tengo 23 años. Orgullosamente Venezolana, recién termino mis estudios en Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente, la casa mas alta del oriente (Nótese mi orgullo). Aun no tengo mi titulo ya que me falta esperar por el acto de grado pero estoy feliz por haber finalizado una etapa de mi vida, y a esperar que vengan más y mejores.

Soy una persona muy reservada y se puede decir que introvertida, he tratado de cambiar eso, poco a poco; pero cuando me conocen y ya existe una confianza, prepárense! Desde joven tengo una fascinación por el anime y la cultura japonesa, lo que llevo a que descubriera un amor hacia el dibujo, el arte y las manualidades que tenia oculto, soy buena pero no la mejor.

Amante de los animales, actualmente tengo dos gatos persas, una pareja. No tengo perros ya que la situación no me deja, pero si veo un animalito en la calle y tengo la posibilidad de alimentarlo, lo hago sin dudar. Amo escuhar musica, donde mi gusto varia desde el rock mas pesado hasta un jazz tranquilo.

No soy hija unica, dentro del matrimonio eramos 3 , mi hermana mayor, la del medio y yo, pero desgraciadamente una de mis hermanas murio y dejo a mi linda sobrinita que es un terremoto y la amo demasiado. Fuera del matrimonio tengo 2 hermanas mas, menores que yo con las que quisiera tener mas contacto. Ademas, esta mi mama y mis abuelos. Mi papa vive en otra ciudad con mis hermanas.

Esto habla un poco de mi :)
DSC_0104.jpg

Sort:  

¡Hola! Hi, dsestanga! I wish you a very wonderful journey here in this wonderful community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola, love your smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66732.73
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.66