Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más. CONCURSO

Esta es mi primera vez jugando la Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana de @charjaim :

  1. Nombre de un cantante Famoso:
    Miley Cyrus

image.png
Rtve

  1. Súperhéroe: Mystique

image.png
Wiki X-men

  1. Flor: Manzanilla

Vix
image.png

  1. Fruto: Mamón

image.png
primicia

  1. Animal: Marmota

image.png
wikipedia

  1. Sitio geográfico: Malasia

elviajero
image.png

  1. Postre: Mermelada

image.png
cook

  1. Título de película: Moana

image.png

disney

  1. Olor: Mal olor

  2. Color: Magenta

image.png
pinterest

YINCANA

  1. Empatía: He visto como los usuarios son capaces de colocarse en la situación del otro, al ver sus comentarios en personas recién llegadas a la Plataforma como yo, sus acciones de empatía son para quien las recibe como una mermelada, dulce y te hace sacar una sonrisa, te alegra la tarde como una merienda.

  2. Una vez, iba en mi carro BMW color magenta y escuché por la radio que Miley Cyrus había sido contratada para hacer el papel de Mystique en la pelicula “X-Men” de Marvel, cosa que no sucedió porque tenia mal olor, y los que estaban grabando la película de Mohana, en el set de al lado, se quejaron por ello, así que la botaron. Sin embargo, al día siguiente la volvieron a llamar, porque se les había ocurrido una idea genial, llenar el set de grabación con flores de Manzanilla para que el mal olor de Miley se dispersara. A pesar de ello, Cyrus le pidió a su manager que negara la solicitud del papel, porque ella había aceptado otra propuesta: criar marmotas en Malasia, el país de las mermeladas de mamón. (La historia es real, jajajj mentira)

    • Miley Cyrus: Hola soy Miley
  • Mystique se convierte en Miley*
  • Mystique: Hola! Yo también jaja

  • Miley Cyrus: No! Yo soy Miley Cyrus.

  • Mystique se convierte en Mystique*
  • Mystique: Es broma. ¿Cómo te va? …

image.png

meme

  1. Ploriferación de aroma fuerte (Mal olor)

Espero que les guste mi participación :D

Chicoooss!! Participen esta muy bueno @palmidrummer @boher @misc.jocs
Las normas estan aquí ---> Normas del Stop

Sort:  

Me gustó. Acertaste las respuestas, muy creativa tus historia, entretenida y ocurrente. Acertaste el eufemismo. Saludos cordiales.

Muchas gracias! Me encanta escribir historias graciosas y extrañas, saludos! Buen concurso, lo disfruté ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65