¿Decepcionado?¿Tus esfuerzos no generan nada en Steemit?steemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

¡Tranquilo amigo no eres el único!

Déjame decirte mi amigo que yo me sentí de la misma manera, no creas que porque escribo libremente estos excepto e errores. Me vivo equivocando pero con todo lo vivido hago un paréntesis..(VOLVER A EMPEZAR).

Siempre trato de hacer una radiografía de mis publicaciones, y tomo en cuenta que me falto o que tengo que mejorar.

Te repito, no te traigo el secreto de la Coca-Cola, pero si te traigo unas palabras alentadoras, NO TE DES POR VENCIDO.

Cabe destacar que siempre buscamos una excusa para generan un buen post y nos ilusionamos ante unos posibles votos.

Mi consejo es que no pienses en ello, dirás..¿ Acaso no quieres ganar un dinerito extra?, yo te respondo..."Si claro, pero si pienso principalmente en el dinero, jamás llegare a hacer algo contundente y eficaz, porque dejare de lado mi talento por la ambición de llegar".

Recapacita y haz un chequeo como si estuvieses en el médico, tu mismo sabes que es lo primordial en tu vida.

Pon como objetivo una meta y jamás dejes de soñar, porque es lo único que no pueden quitarte. Se tu mismo y no como quieren que seas...se ORIGINAL!.

¡SI TE GUSTA EL POST SIGUEME!

grief-927099_960_720.jpg

Sort:  

Bien dicho, aunque al principio es un poco difícil pero te vas acostumbrando, recuerdo que cuando inicie mi canal en youtube, lo revisaba cada media hora o menos para ver cuántas visitas tenían mis vídeos, ahora puedo publicar sin estar monitoreando mas que de vez en cuando mi número de visitas, lo mismo me sucede ahora que comienzo con steemit pero se que después de una larga lista de contenido que publique ya no tendré esa necesidad y como bien mencionas, convertiré en primordial la calidad de mis textos y no así la búsqueda del ingreso. Saludos.

La ansiedad inicial por saber cuántas personas han visto un post o cuántos votos tiene el post es muy fuerte para los que apenas entran aquí jajaja.

no es facil no darse por vencido, la paciencia y la constancia son cosas que cuestan pero a la vez sin ellas no se llega lejos en la vida o en las cosas que se deseen lograr, en mi caso soy muy nueva en esta comunidad y todo comienzo es dificil pero trato de leer las experiencias de aquellos que ya tienen tiempo y encuentro inspiracion o esperanza.

yo simplemente escribo claro he tenido ayuda para mejorar hay que también aprender a escuchar y tomar en cuenta las sugerencias que te llegan si miro mis primeros post me doy cuenta del cambio y todavía me falta pero allí voy todos mi post son originales de mi inspiración @abelito777 me ha ayudado gracias por tomarte tu tiempo en ayudar a los demas eres super

soy nueva de esta semana y de verdad que tienes muchisima razon. tienes mi voto pasa por mi blog

¡@abelito777! Muy bueno el contenido, sigue asi!

Esta publicación es apoyada por la comunidad UNEEVERSO, para que al obtener votos automatizados pueda conseguir PROMOCIÓN GRATUITA y pueda darse a conocer a un público más grande. Este contenido lo merece, considera darle reesteem.

¿Te interesa, obtener upvotos y dar a conocer tu publicación?


Te invitamos a unirte a nuestra comunidad, cada día crece más y tu puedes crecer con nosotros.
¿Te interesa conocer sobre nuestro proyecto?: https://goo.gl/cuFExt
¿Te interesa conocer sobre nosotros y sobre actualizaciones de uneeverso.com?:
* Acceso a Uneeverso : https://www.uneeverso.com/registro
* Acceso temporal a Uneeverso : http://uneeverso-oficial.mircloud.host/registro
* Uneeverso en discordapp: https://discord.gg/Y5kM5Kj
* Siguenos: @blickyer @yunior.selbor @sweetvenon @arevaloarcadio @baudilio @jnavarrotovar

insistir, persistir y nunca desistir.

Mi consejo es destacarnos en un tema en particular, que cuando la gente te vea sepa a que atenerse, no dispersarnos tanto en muchos y variadas temáticas porque no se, a mi parecer, nos perdemos y perdemos a lo que nos siguen. Es mi humilde opinión.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85