You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto: Etiqueto a #Venezuela

in #venezuela6 years ago
Hola @adrian4all, mi participación fue dirigida a todos los usuarios de Steemt, sin distinción de ninguna etiqueta, pero como veo que me has mencionado y mi participación llamo tu atención, a continuación te respondo:
1) hablando de la libertad que existe en Steemit, por ea razón uso mi derecho de palabra para manifestar que por ejemplo un venezolano viviendo en Venezuela o en otro país que publique un post hablando sobre las pirámides de Egipto, no debería de usar la etiqueta #venezuela, es solo cuestión de sentido común y en toda sociedad las reglas deben de existir para que en vez de un caos exista un orden.

Hay que pensar objetivamente

  1. No vengo a perder el tiempo con polémicas ya que mi tiempo lo invierto en actividades realmente productivas, por lo cual te respondo a lo siguiente:

    "Cada quien es dueño de sus publicaciones y libre de usar las etiquetas que considere correctas o apropiadas."


    Como me gusta irme a los hechos, y según lo que dices que en Steemit no existen leyes ni reglas que valgan, vamos a ver si nos lo puedes demostrar publicando tus siguientes 10 post solo en ingles (ya sea usando el traductor de Google o por tus propios medios) usando las etiquetas #spanish, #steem, #ophumanangels y #kr (tan solo como ejemplo), según los resultados veremos quien tiene la razón.


3) Si existen en una u otra etiqueta post estilo basura es por la misma razón que estoy manifestando mi opinión, es por el abuso en el uso que se le da a las etiquetas y a la misma plataforma de Steemit.
La idea es usar correctamente a la Blockchain para mantener lo más posible su calidad y eso incluye a las etiqueas.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67756.95
ETH 3539.34
USDT 1.00
SBD 3.14