#Reto12Votos Semana 7 - La persona que no soy… Soy un Hada

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola hola, soy nueva en la comunidad de Steemit, pero una de las cosas que me llamo la atención al iniciar en esta plataforma es el reto 12 votos. Así que empezare desde la 7ma semana jeje, así que comenzare diciendo “la persona que no soy”.

Mi nombre es Irina de la Luna Creciente y soy un ¡Hada! tengo 300 años de a ver nacido, nací en un reino él cual está protegido con una barrera donde ningún humano puede pasar y por ende nadie de su especie sabe de nosotros, allí me entrenaron soy una guerrera no solamente en el área física y armamento si no también en mi magia, pues mi poder es muy puro, con el puedo realizar lo que quiera puedo convertirlo en hielo, fuego, viento, puedo mover cualquier cosa de un lado a otro o tomarlas en dado caso, por ello mi reina ha mandado a sus mejores guerreros a su mundo entre ellos estoy yo. Ella desea ver como los humanos están tratando a la madre naturaleza, ya que no creemos en los mismos dioses que ustedes pero venga!, algo que está en nuestros dos mundos es la naturaleza la cual hay que cuidarla ya que ella nos provee alimento, refugio, diferentes minerales de los cuales podemos procesar y crear diferentes armas o utensilios.

30047bbfd36a81530bc43f55f1738e2d.jpg
Pinterest

Al pasar la barrera mi reina lanzo un hechizo en el cual nos vemos como humanos, ya que nuestra apariencia es muy distinta a las de ustedes. Poseemos colmillos largos y filosos, orejas alargadas y en puntas con una belleza sin igual y largas uñas. Creo que lo que piensan en su mundo de las hadas es que somos pequeñas, brillantes y lindas, que votamos polvos mágicos de nuestros dedos o que tenemos unas baritas mágicas la cual no es así. Nuestro aspecto es más animal nuestros oídos son mucho más desarrollados que los de ustedes igual que la vista y el olfato, así que mis queridos amigos dejen de ver Disney ya que maquillan muchos cuentos jajaja.

()
Pinterest

Una de las cosas de las que quería hablarle es de mi experiencia en su mundo como entenderán se me ha hecho un poco difícil adaptarme a él. Ustedes preguntaran ¿Por qué no te adaptas fácilmente? Pues obviamente ustedes nacieron ya con un celular y una computadora en la mano yo no, yo nací con una daga bajo el brazo y mis poderes que erupcionaban cuando me emocionaba.

No es tan fácil como creen, ¿qué es eso de teclas en una cosa plana? pues ustedes lo llaman celular, chévere me adapte a ellas para que luego PAM! Salen las cosas táctiles ahora tengo que tocar muy sensiblemente las pantallas para evitar romper las cosas ya que tengo mucha fuerza. No me digan que soy exagerada por qué no lo soy!. Yo nací para clavarle una espada en el torso a alguien, ingeniar alguna táctica de defensa o ataque, no para preocuparme por los zapatos que tengo que utilizar para una “ocasión especial” saben lo que es utilizar ¿tacones?, pues yo tampoco lo sabía, que clase de tortura medieval es esta de llevar un zapato con un palo en el talón del pie que después de un par de horas te los maltratan y aun así no te los puedes quitar por que tus pies están tan maltratados que cuando te los quieres volver a colocar no te entran? Uuffff quien entiende a los humanos y sus maneras de sufrir para verse bien o como dicen ustedes “a la moda”.

stiletto-312610_960_720.png
Pixabay

Estos años que he estado en su mundo ha sido un aprendizaje de toda su raza, ha sido una gran experiencia. Pero lamentablemente muchos de ustedes solo observan lo físico no ven lo espiritual no observan solo juzgan. Se han dejado guiar por eso que llaman moda y han olvidado a la madre naturaleza aquella que nos provee casi todo. Pero algún día se darán cuenta de lo importante que es, y enseñaran a las nuevas generaciones lo importante de la naturaleza. Hasta el día de hoy estaré en su mundo debo regresar al mío. Admito que me divertí mucho y conocí personas muy agradables y con ideas innovadoras, hasta luego mis queridos amigos humanos. Espero que guarden mi secreto ya que si mi reina se entera de que revele mi identidad puede castigarme y no quiero que me quiten mis queridas espadas gemelas de la luna creciente nnoooo. Irina Fuera!

Jajajaja he de admitir que me divertí un montón al escribir esto. Espero que se diviertan con todo lo que acabo de escribir. Gracias a @pavelnunez y a @avellana por esta iniciativa. Jeje nos vemos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Mis visitas y lecturas:

1- https://steemit.com/steempress/@lilianajimenez/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyalienaseconfiesa-uy6gqgic9v

2- https://steemit.com/steempress/@damarysvibra/reto12votossemana7-lapersonaquenosoy-hyzzj42rnm

3- https://steemit.com/club12/@javert68justice/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-una-mujer-muy-cautelosa

4- https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

5- https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-este-soy-yo

6- https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

7- https://steemit.com/venezuela/@genomil/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-venusiana

8- https://steemit.com/spanish/@slwzl/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy

9-https://steemit.com/spanish/@gabri.laportu/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-soy-el-thanos-de-steemit

10- https://steemit.com/spanish/@crisalayon/reto12votossemana7-lapersonaquenosoyrayodesol-mgo6j8ksd4

11- https://steemit.com/emeeseese-trail/@belkisa758/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-princesa-acantha-adrasteai

12- https://steemit.com/spanish/@maferh/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-la-bailarina-de-la-muerte

13- https://steemit.com/spanish/@sacra97/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-acra-la-loca-del-facebook

Sort:  

Hola hada! Entendí perfectamente cual fue tu misión al llegar a la tierra. Espero llegue a la conciencia de todos los terricolas porque es hora de actuar. Gracias por el mensaje cuidemos y valoremos nuestra Pacha Mama!

Saludos @aillenxd, te felicito por animarte a participar en el #Reto12votos, en el podrás dar rienda suelta a tu creatividad y explotar tus cualidades como escritora.

Te prometo que guardaré tu secreto y a nadie contaré que eres un hada, ni mucho menos que tienes poderes.

Nota: Te recomiendo que coloques las fuentes de donde tomaste las imágenes, para ello puedes utilizar el siguiente código: [ fuente] (linkdela imagen) quita los espacios.

Abrazos

Jajajaj gracias por guardar el secreto. También por indicarme lo de la imagen, ya lo haré. Besos xD

Bienvenida @aillenxd al submundo steemit y al #Reto12Votos que lo disfrutes. Tu historia muy dinámica y llena de detalles graciosos... eso de los tacones, el mejor ejemplo de tortura medieval...todo sea por la belleza y la elegancia ¡Uuuuf! que vanal suena, jajaja. Saludos.

Muchas Gracias. jajajaja si es que es una tortura utilizar tacones durante mucho tiempo xD. Un abrazo

Que emocionada estoy por conocer por fin un hada de cuento aunque ya había leído que no eran tan adorables como Campanita pero tienen su tumbao. Me ha encantado la historia. Tienes madera para escribir y relatar; procura afinar algunos detalles como las fuentes de las imágenes y te recomiendo leer y volver a leer antes de publicar para que afines la ortografía. Por lo demás irás aprendiendo poco a poco ya que eres un pececito de Steemit. Yo al igual que todos estamos a la expectativa de lo nuevo para mejorar cada vez más. Bienvenida @aillenxd y un abrazo desde la distancia.

Aaawwww Gracias que bella, por tus comentarios inspiradores. Me seguiré esforzando. Igual un abrazo xD

Bienvenida al reto12votos me encanto tu post como me rei de verdad que tienes una super creatividad de hadas.

Te dejo mi link: https://steemit.com/reto12votos/@rosanita/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-diosa-athena

Jajajaja muchas gracias!

Excelente definición del personaje que eres. Te felicito. Te invito a que me conozcas como no soy en:
https://steemit.com/reto12votos/@franexito/reto12votos-semana-7-la-persona-que-no-soy-este-soy-yo

Muchas gracias. jeje, Ya te visito

@aillenxd ¡Has ido con todo en este texto, es fresco y espontáneo! ¡Delicioso! Me ha encantado, ¡y las referencias literarias definitivamente me han robado el corazón!

Bienvenida @aillenxd muy bueno eso de ser Hada, a nadie le diremos.
Seguro será grato seguir leyendo tus participaciones.
Un abrazo.

jajajaja somo Inmigrantes digitales jajajaja pero sabes que? creo que fue la mejor época para haber nacido!!!!!

Tu manera de redactar es increíble, me gusto muchísimo de verdad me atrapo y disfrute mucho al leerlo, saludos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71