Macuto, estado Vargas, Venezuela

in #venezuela6 years ago

Screenshot_2018-05-15-12-45-03-1.png

Hola amigos de Steemit.

Hoy conocí un nuevo lugar bien sabroso y acogedor. El estado Vargas, y más profundamente Macuto, un pueblito encantador. Quise destacar el cartelito de " hay hielo", porque es típico en Venezuela, eso definitivamente ni en Europa se consigue 😂 . ¿Será porque siempre andamos pendiente de una bebedera? .

No me alcanzó la batería para capturar en imágenes las fachadas de las casas que aún después de aquella tragedia en 1999 se mantienen en ruinas, pero siguen en mi mente.

Es difícil imaginar cómo pudo haber quedado ese pueblo luego de aquella catástrofe, pero se superó... De alguna forma Vargas lo superó. Hoy, 18 años después, yo pude ir a disfrutar del hermoso Paseo La Playa y, además, comerme un pescadito frito con el mar al frente soplándome una rica brisa. En aquél momento solo podía agradecer y caer en cuenta de que la tragedia de Vargas es ahora solo un recuerdo.

Imagino y quiero creer que así se recuperará toda Venezuela. Quiero pensar, y de hecho apuesto por ello, que un día muy cercano nos levantaremos de las ruinas en las que, así lo quieran negar, nos ha sumergido este gobierno. Todo va a pasar y mis ojos lo verán. Venezuela, yo te bendigo💛💙❤

Sort:  

Mi bella Vargas, realmente parece increible que luego de esa tragedia y las posteriores vargas haya logrado recuperar su belleza, soy sobreviviente de la targedia de 1999 no fue nada facil, pero aun visito mi pueblo cuando puedo, gracias por compartir tu experiencia en macuto, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64