Mi Presentación en Steemit❤️

in #venezuela3 years ago

Hola querida comunidad de Steemit, mi nombre es Alismar Apóstol, tengo 27 años en esta publicación quiero hablarles un poco de mi, soy de Venezuela específicamente del estado Lara. Me identifico como una persona sencilla, que cada dia quiere aprender algo nuevo espero poder aprender mucho de esta plataforma, compartir un poco de mis gustos y conocimientos e interactuar con las demás personas de esta maravillosa plataforma.

photo_2021-05-08_12-53-05.jpg

Espero haberme presentado correctamente, realmente nose mucho del tema pero si me gustaría aprender y bueno aquí estoy. cualquier consejo o sugerencia que deseen darme, bienvenida sean.

Sort:  

Bienvenida amiga👍

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69447.18
ETH 3689.94
USDT 1.00
SBD 3.30