Y... EL FUTURO ES INCIERTO PERO, CÓMO VENEZOLANO YA NO PUEDO CONFIAR MÁS.

in #venezuela6 years ago

Quiero ser resiliente una vez más, ya no quiero confiar en pequeñas promesas.

Mi corazón ya no tiene por dónde más romperse, mis esperanzas se quebraron hoy, mis metas se cortaron, mi envergadura ya no existe, cada milímetro de mis alas se fueron reduciendo, no quedá más que esperar.

‘’El futuro es incierto’’ mi frase favorita, pero las cosas que vendrán mañana, me las imagino hoy, y quizá ese es mi problema, no disfrutar el presente pero, qué más puedo hacer, si lastimosamente mi entorno me obliga a eso. Estoy roto, sí. Nadie es capaz de reconstruirme, porque ya de mi, no queda nada.

DQmXnZwbR4BRasPM7JKMPnMPhRVVK9fvuMWe4t7M4WX94r3.png

No puedo confiar en una persona que en vez de ayudarme, lo que hace es retrocederse. Cortando mis alas y enviando al pozo del olvido, porque millones de personas que ignorando las posibilidades de avanzar, simplemente prefieren quedarse estancado en la miseria y el parasitismo.

Cuando alguien piensa en superación personal, y su crecimiento depende de otros, simplemente se rompe en la espera, porque los demás no pensaran en ti, simplemente se conforma con lo que tienen.

DQmNyEejARHPpXZpR8oEB2zMYdstKZfCa2Rkv3X1EPgVpAN_1680x8400.png

Hermanos Venezolanos, estamos completamente ciegos, en la espera de un cambio que no sucederá si seguimos creyendo en alguien que por más que intente no logra sus objetivos.

Sort:  

Tu sentir es el mío y el de miles de venezolanos...

Confió en que algún día saldremos de todo esto, tengo fe.

Con mucho respeto te pregunto: ¿Acaso esperabas que pasara algo diferente a la "victoria" de Maduro? Ya el simple hecho de llamar a estas elecciones era un hecho fraudulento; para mi opinión el NO HABER SALIDO A VOTAR AYER fue la mejor protesta que se pudo hacer en contra de la dictadura, por el simple hecho de que todo el mundo vió que nadie salió a votar y ahora resulta mucho mas evidente el enorme fraude consumado por el CNE. los dictadores no salen por votos, nunca en ningún país...

Tengo algo que plantear aquí. Primero que soy menor de edad y qué, hace 17 años mi futuro ha estado siendo definido por una masa de personas que tienen criterios propios, y gracias a Dios crecí en un hogar de lucha dónde la situación país no afectaba, pero eso no cerraba mi mentalidad al quedarme en un pensar parásito. Investigué y me puse a analizar los gobiernos anteriores, con el fin de tener que responder a cada palabra de ingratitud que se cruzara por mi caminar... No funcionaría el NO SALIR A VOTAR, porque al haber participantes a elegir, los que estuvieran de acuerdo saldrían a votar, la capacidad de votaciones se irían directamente al ''Dictador'' -Llamado así, por muchos de nosotros- y de igual manera ganaría. Lo más inteligente era salir a votar, sí, la pelea se gana luchando, se ganaba votando, dando a demostrar el descontento del pueblo Venezolano.

Cuatro candidatas de un concurso de belleza nacional, están compitiendo por la gran corona. Las cuatro participantes fueron elegidas por una parte distinta del país. A la hora del concurso, deciden que la parte del país que aplauda más duro ganará. Sería una elección presencial, mostrando el apoyo de cada parte del país. A la hora de las elecciones, sólo una participante recibió el apoyo, y esa gano.
¿Qué sucedió? Si cada parte del país decidió elegir a una candidata para un concurso de belleza, y al final de cuentas deciden abandonarlas. ¿Quién ganará? Los qué al final del día y hasta el ultimo momento ayudaron a su candidata.

No tengo más que un fiel ejemplo de la verdad de mi país. Espero logres entender, y por favor no me confundas con un adolescente parásito que no tiene mentalidad de defensa en cuanto a temas de políticas ni mucho menos me llames Madurista/Chavista, porque no lo soy. Estoy de tu lado, del lado del pueblo, un pueblo esperanzado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45