El inesperado resultado electoral en Venezuela

in #venezuela7 years ago

Saludos a todos los amigos de la comunidad, les pido disculpa a todos por utilizar este medio para hacerle una pregunta a mis compatriotas venezolanos y me expliquen o si es posible me digan si creen en los resultados arrojados por el ente electoral, donde la traducción es que estamos en el mejor momento de la historia de este país, cuando la gente pasa más hambre, hay más problemas en materia de salud, combustibles, seguridad, los sueldos están en lo más bajo de la historia, entre otras muchísimas calamidades, y tenemos este resultado:

Por favor ayúdenme a entender amigos porque de verdad es insólito, saludos.

Sort:  

Realmente yo ni fui a votar, sabia que el resultado sería fraudulento desde un inicio. Fíjate que quedo igual a las elecciones del 2008, y en ese momento Chávez estaba vivo, el petroleo a más de 100$ y la economía no estaba en crisis.

A día de hoy, con todos los problemas sociales, políticos, económicos y de toda clase que hay en el país, es simplemente absurdo pensar que siguen igual que hace 10 años.

Ciertamente la situación país es muy critica, pero, pareciera que muchos compatriotas están dispuestos a vivir así y es triste ver que hay gobiernos hermanos que le ayudan a su gente a crecer pero aquí nos ayudan pero a hundirnos en la miseria, gracias por tu aporte y te sigo saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75