Gracias dios por un año mas de vida(MI Cumpleaños)

in #venezuela6 years ago (edited)

Primeramente dándole gracias a dios por permitirme cumplir un año mas de vida,hoy es mi cumpleaños donde cierro un año de buenas experiencias,vivencias, Momentos súblimes y tiempos de crisis. Dias de sol y de lluvia al lado de personas especialmente maravillosas,esos ángeles que dios ha puesto en mi camino ,comienzo un nuevo año con las mejores energías,deseos y metas por cumplir.

image

Segundo a mis padres por darme el regalo mas hermoso: LA VIDA gracias papa,pero muy especial a mi madre ese ángel que dios me envió acá en la tierra Madre Me has regalado el milagro de la vida, me has enseñado y educado con una paciencia infinita, perdonando mis muchos errores y felicitándome cuando hacía las cosas bien, Cada vez que sufro un contratiempo, me acuerdo de ti. Cada vez que me siento confundido, me acuerdo de ti. Cada vez que me encuentro frente a un obstáculo, pienso en ti... ¿Quieres saber cual es la razón? Pensar en ti me recuerda que nunca debo dejarme vencer por los obstáculos que encuentre en el camino. Eres una de las mujeres más extraordinarias de este mundo, y mis palabras nunca serán suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mí.

image
Tercero a ese gran grupo conformado primeramente por mis hermanos quienes me han apoyado en cada paso que he dado en mi vida @velual13 @keyla23 Jesús Pedro, tu mi @keyla23 mi segunda madre mi hermana mayor,a mi amor zoila mi negra fea de mi 💗,a mi cuñada @keibis02 la cuñada rumbera y la que dice cuñado vamos a armar la fiesta,mi ángel de la guarda que conocí en la medicina @helen02 la que nunca me dice un no como respuesta solo Vamos Jesús jajaja.
Pues sin dejar a un lado esos amigos con los que comparto día a día @joelgil2006 ,@maria25 ,mis compañeros de medicina mi gran familia,mis hermanos como nos decimos de cariño.A esta comunidad la gran familia de Steemit con quienes interactuó y cada día uno aprende algo nuevo.
Espero seguir contando con su apoyo,cariño,motivacion.

Enero

image
Comienzo de clases y mi madre siempre dándome esas ganas de seguir

Febrero
image
Jornadas comunitarias médicos al servicio de la comunidad.

Y mi cumpleaños image
@helen02 excelente el almuerzo,mi regalo y las tortas ni se diga 💗👍.

Marzo

image
Mes de las ferias de mi ciudad y la escapa con el grupo después de clases no podía faltar.

Abril
image
Una semana santa donde decía no iré y me sacaban por los pies de la cama.

Mayo
image
Los compartir,despedidas de esos amigos que te regala la vida?

Junio

image
Me convertí en abuelo de 7 nietos 😍

Julio image Jornada Científica 1er lugar

Agosto
image
Adiós a los aparatos

Septiembre
image

Octubre
image
Nació mi bebe consentido del tío mathias.

Noviembre,Diciembre y enero
Meses donde perdí a seres especiales que ocupaban un lugar especial en mi corazón,primero mi darle que noticia tan repentina,tía Elida un diciembre sin ti ,enero primo Alex se que están en un lugar mejor al lado de nuestro dios padre y cuidando nos a todos sus seres queridos aquí en la tierra.

12 meses maravillosos donde las cosas buenas sobraron y las malas que fueron pocas(muy dolorosas) pero aceptando que las nubes grises también forman parte del paisaje.

                     Gracias a todos y cada uno de ustedes....
      Y un feliz cumpleaños para mi @amirjv1
Sort:  

Hola Amirjv, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59