Hay vida después de la muerte?

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de steeemit..!

Muchas personas nos preguntamos que pasa con nosotros al morir,muchos dicen que pasamos a un mejor plano y que seguimos viviendo en un lugar diferentete (Un paraíso), otras solo creen que renaceremos para vivir de nuevo.La muerte es una etapa importante o que forma parte de nuestro ciclo de vida ya que nacemos, vivimos y morimos.

Fuente:


Durante años los líderes de las diferentes religiones nos han enseñado que nuestra alma es inmortal que sobrevive a la muerte y seguimos viviendo en otro plano como espiritus,los budistas refieren que después de una serie de procesos liberamos el sufrimiento y alcanzamos un estado de felicidad llamado nirvana.

Desde el momento de la creación dios creo a Adán y después a eva , les prohibió comer del fruto prohibido,el árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo (Árbol de manzanas) podían comer de cualquier otro fruto del edén menos de ese ya que al comerlo positivamente moriráS.Ya todos sabemos la historia de la serpiente que condujo a Eva a comer del árbol prohibido y posteriormente ella le ofreció a Adán.
No obedecieron el mandato de dios , hoy todos sufrimos esta desobediencia de ellos pues el castigo por este pecado fue la muerte.La muerte se ha extendido a todos los hombres.Algo lamentable pues dios no nos creo para morir,si no para vivir para siempre.

La biblia nos dice que el ser humano no fue creado con un alma inmortal, si no un ser viviente que respira,en pocas palabra la biblia dice que los muertos están en la tumba esperando la resurrección en un sueño profundo donde no sufren y no tienen conciencia de nada.

Me vino este tema a la mente pues hace 8 días murió un primo y cada vez que muere alguien me hago la misma pregunta Que pasa después que morimos? Desde mi punto de vista comparto esta opinión de que cuando morimos no sentimos nada,estamos como si estuviéramos dormidos.
Solo esperando a la resurrección,dios venga y elimine la muerte para siempre.

Que opinan ustedes amigos de Steemit acerca de este tema?

Sort:  

Formamos parte de dos mundo nuestro cuerpo en la tierra y nuestra alma en el paraíso
Así que no morimos, si no que se nos agota el tiempo y nuestro cuerpo envejece y no puede mas y nuestra alma perdura.

Hay múltiples teorías acerca de este tema.saludos

Hola! muy buena publicación, es un tema realmente profundo, que tiene mucho para dar. Cada persona es un mundo definitivamente, y todos pensamos diferente pero algo si es cierto y es que no importa si hay vida o no después de esta, el ahora es hoy y hay que aprovechar cada instante. Un saludo, tienes mi apoyo :)

Hola así es a disfrutar cada instante de nuestra vida .saludos

También me llama mucho la atención este tipo de temas y creo que puede que si vayamos a otro plano, no sé si ''el cielo'' pero estoy segura de que algunas partículas que conforman nuestra esencia van a algún lugar.

You got a 1.76% upvote from @bid4joy courtesy of @amirjv1!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64