VENEZUELA UN PARAISO CON NOMBRE DE MUJER. 💜

in #venezuela6 years ago (edited)

Buenos dia, tarde o noche, hoy quiero dejar le este post para contarle un poco de mi pais.

v-1.jpg
MI QUERIDA VENEZUELA💜

Tengo 17 años, desde pequeña mi mama me enseño a querer a nuestro pais con los paisajes, las comidas, de estar orgulloso de que tenemos a las mujeres mas bellas del universo, de todos juntos en esas reuniones hasta que el sol salga con ron y unas curdas bien frias.

Los venezolanos somos muy confiados, SOMOS PANAS, damos la mano no importa si te acabamos de conecer igual te ayudaremos, lastima que eso ya se ha perdido a traves del tiempo, con la crisis, con la patria. Que cada dia tengamos que levantarnos temprano para ir a nuestro trabajo y que el sueldo no alcance, por los que no cobran nada y sigue siendo profesor, tambien por el doctor que no le llegan los insumos, pero hace lo imposible por salvarnos uno a uno. Que tengamos que inmigrar y dejar a nuestras familia para despues irse uno por uno.

Venezuela.jpg

Hoy en dia, tenemos como presidente al que menos tiene coeficiente, porque nuestro antepasados no vieron lo que de verdad estaba y sigue pasando, ya estamos en una dictadura, que ni con votos sacaremos a este gobierno, pero no perdamos la fe este pais saldra adelante, que cada hermano que este en el extranjero vuelva y que venezuela sea libre que nuestra bandera este en lo alto, brille tanto que todos querran vivir aqui y seremos feliz.
18679af0f2ec323b84df8e301032ebd5.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55