Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago


malas-madres-madres-poco-convencionales_1_780x462.jpg
Las madres son uno de los seres con mayor influencia en la trayectoria de vida de cada uno. Desde pequeños y a medida que vamos creciendo somos especie de esponja, que absorbe todo aquello que nos rodea. Es por ello que, su género es de suma importancia en nuestra formación, son el motor de la familia, son: la pureza del amor, la formación de valores, la mejor amiga y ser incondicional. Efectivamente no hay una escuela donde se imparta como debe ser el desempeño de una mama, esto es una característica que surge de manera natural. Son símbolos de admiración pues dedican con fuerza y amor todo lo que hacen. Cabe destacar, que este género aparte de ser madre, son padres, amas de casa, empleadas, profesionales, psicólogas… También son las que preparan la mejor hallaca del mundo, las que tienen la puntería más precisa cuando lanzan una chancleta. Eso y muchos más son cada una de ustedes, con esas características que, hay de aquel que se meta con sus hijos. Asi que, no solo merecen un día internacional o una taza de obsequio, su día son los 365 días del año, ustedes lo merecen todo.

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400 (1).png

De acuerdo a lo anterior mencionado, mencionare brevemente quien es mi mama, ella es: Betzabeth Lozada, de 54 años de edad, Economista, profesora Universitaria, de signo ESCORPIO, llanera, sensible, apasionada, amante excesiva de los derechos humanos y de una salsita de Marc Antony. Forma una familia de 3 hijos, todo un reto que empezó en su vida universitaria. En esa etapa tuvo su primer bebe, mi hermana, mostrando con energía y dedicación, el compromiso el cual se avecinaba. De aquí sucesivamente nacimos mi hermano y luego yo, culminando el combo Huggins Lozada, siempre deseas y quieres lo mejor para nosotros, nos educas y orientas a diario, a ser esa mejor versión de ti. Estoy segura de que se me escapan muchísimas cualidades que te describen, hay algo se que muy bien de ti, para ti no hay ¡UN NO PUEDO!, siempre realizas lo que te propones y más cuando se trata de algunos de nosotros. Eres esa gran parte de ti que habita en cada uno (tus hijos), gracias a todos los inmurables esfuerzos, yo estoy orgullosa de haber nacido de ti. Tu eres el motor, eres ese principio del amor incondicional, de mis primeros pasos, de los grandes consejos y apoyo. ¡TE AMO MI ETERNA COMPAÑERA!

_20180506_221654.JPG

_20180506_221629.JPG

_20180506_221711.JPG

U5dtj2WoNAkub5gmZQDAemDsBywvhqL_1680x8400.png


Me anime a participar en el concurso, ya que disfruto hablar o expresar lo que amo. Que mejor que dedicarle un post a ti mama, que vales "oro puro". Agradezco que lo estés leyendo, cualquier duda o sugerencia siempre es bienvenida. Un saludo afectuoso a @votovzla, este es mi primer concurso, así que, ya estoy participando.

Sort:  

Bellisima dedicatoria @betzih. Es imposible no admirar a nuestras madres. Expresas muy lindos sentimientos de tu mamá y es maravilloso leerlo en tu post. Éxitos para ti.

Muchas gracias vale. Concuerdo contigo, es imposible no admirarlas son la fuente de todo. Amen amén, bendiciones para ti @edubeta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68