The Dairy Game: 27-03-2021 "MI ESTADIA EN COLOMBIA!! Parte 2"

in #venezuela3 years ago (edited)

Luego de mi primer día de trabajo en el cual solo cargue 1 bulto de papa y me caí con el, seguí intentando conseguir otro trabajo menos forzoso mientras seguía ayudando a cargar bultos de papa y otras hortalizas, la verdad que no podía hacer ese tipo de fuerzas en ese momento pero no conseguí ningún empleo así que paso el primer mes.

Luego de 1 mes desde el incidente de mi caída con el bulto de papa no logre obtener ninguna otra fuente de ingreso así que durante ese mes seguí ayudando a cargar bultos de papa y haciendo algo de ejercicios ademas estaba comiendo 6 veces al día ya que mi mamá si había conseguido un trabajo en restaurante y me daban desayuno y almuerzo en el trabajo de mi mamá mas el desayuno y almuerzo de mi casa y la jefa de mi mama siempre le daba comida para llevar y bueno cenábamos mi mamá y yo con eso y luego la comida que se hacia en la casa (cabe mencionar que no vivía solo con mi mamá vivían 6 personas mas conmigo) y bueno todos absorbamos para comprar comida y se hacia comida para todos.

Comiendo 6 veces al día, haciendo ejercicio y ayudando a cargar bulto empece a sentirme un poco mas fuerte.
Una mañana me motive a volver a cargar un bulto de papa a ver que tal, quería ver si ya había agarrado la fuerza suficiente para cargar con 50kg sobre mi hombro. para sorpresa mía al momento en que me ponen el bulto en el hombro no lo sentí tan pesado como la primera vez solo una leve molestia en mi hombro por las papas pero no mas que eso... Ese mismo día logre cargar 70 bultos yo solo para mi fue un logro me sentía con fuerza por haber cargado tanto después de la primera vez que me caí con el bulto. En la noche no aguantaba el dolor de hombro por los 70 bultos, pues a pesar de poder con el peso, a diferencia de la primeras vez. los bultos molestan y aporrean el hombro de una manera grave tanto que al otro día no pude cargar un solo bulto del dolor que sentía en el hombro.

Al cabo de 1 semana ya estaba cargando la misma cantidad que los amigos que me dijeron del trabajo ellos ya tenían mas de 5 meses haciendo eso y les sorprendió que en apenas 1 mes y 1 semana yo pudriera cargar la misma cantidad que ellos ya que a ellos les había tomado mas de 2 meses lograr acostumbrarse.

luego de 2 meses trabajando como Cotero llegue hacer mucho mas plata que mis amigo, y logre alcanzar el punto máximo de un Cotero profesional por así decirlo, ¿cual es este punto? Bueno el punto máximo de un cotero es cuando el mismo puede subirse solo al hombro un bulto de papa cuantas veces sea necesario, poder correr con un bulto en el hombro sin perder el equilibrio y sin caerse (es peligroso correr con el porque puedes lesionarte la columna, o tropezar y golpete fuertemente ya que no solo caerás con tu peso si no con un adicional de 50kg y sin poder poner las manos para aguantar un poco el golpe ya que las tienes ocupadas sosteniendo el bulto para tener mejor equilibrio. no intenten esto si no tienen la fuerza o la experiencia previa) y como ultimo poder cargar 2 bultos a la vez, osea 100kg.

Si parece algo loco pero el cuerpo humano esta diseñado para poder cargar hasta 2 veces su mismo peso yo peso 70kg pedo cargar hasta un máximo de 140kg pero obviamente con la preparación para esto. obviamente que con esta cantidad de peso sobre ti no se puede correr y debe ser mas cuidadoso.

Al tercer mes de estar cargando papas y otro tipos de hortalizas como zanahorias (70kg) remolacha(60kg) Cebolla(45kg)
Repollo(75-80kg) podía estar todo el día cargando y descargando bultos y lograba así mantenerme y cubrir mis gastos , me acostumbre al peso de cada bulto y trataba de cada vez cargar mayor cantidad y ser mas rápido para así desocupar me rápido y poder cargar o descargar otro camión y hacer mas trabajos.

El principio nunca sera fácil, siempre costara mucho, nos dolerá, nos molestara, sentiremos como si no pudiéramos, necesitaremos hacer esfuerzos muy grandes para lograr algo o ver el resultado, nos caeremos en el camino pero esta en nosotros si nos levantamos y seguimos adelante o nos quedamos en el piso tirados esperando a que suceda algo. si tu no haces nada, no sucederá nada, Si haces algo, algo sucederá y si haces todo lo que puedas y este a tu alcance y mucho mas allá los resultados te sorprenderán.

1616885857907.jpg

Espero que les haya gustado esta parte de mi historia si no leíste la primera parte aquí te dejo el link de mi post anterior, mañana hare la 3ra parte de Mi estadía en Colombia

#betterlife #thediarygame

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67