YO ME ROBÈ SU CARIÑO - POEMA

in #venezuela6 years ago


Yo me robé su cariño
tomé su amor sin ser mío
entré en su vida sin pedir permiso
eso sí que fue un acto atrevido.

Yo me robé su cariño
pero era un amor prohibido
no debí cruzarme en su camino
aunque estaba solo y desatendido.

Yo me robé su cariño
al saber que le habían herido
esos sentimientos tan puros y lindos
deseé que ellos fueran míos.

Yo me robé su cariño
con los poemas y canciones que escribo
y así fue como entré despacito
como algo casi inadvertido.

Yo me robe su cariño
aquella primera vez que nos vimos
y me dijo te pareces a un niño
al que han dado el dulce prometido.

Yo me robe su cariño
cual Ladrón que roba convencido
que Dios nunca lo llevaría a juicio
por el mandamiento desobedecido.

Yo me robe su cariño
con mil besos caricias y mimos
intenté en su corazón dolido
Plantar Rosas, Gardenias y Lirios.

Yo me robé su cariño
pero nunca terminó de ser mío
porque amarme ella jamás quiso
tenia el amor de el, en su corazón Florecido.

Authored by @breidylara

GRACIAS AMIGOS POR VISITAR, OPINAR Y VOTAR EN MI POST
LOS ESPERO EN LA PRÓXIMA ENTREGA!!


Sort:  

Que hermoso, amigo @breidylara . Estupendas líneas llenas de amor y mucho sentimiento, lo felicito y lo propongo para ser curado por las cuentas @bebeth y @reveur . Lo sigo leyendo.

Gracias amiga @marybellrg. Es un honor recibir esas palabras halagadoras de su parte. ¿cual seria el procedimiento a seguir? Soy muy nuevo en la plataforma y aun hay muchas cosas que desconozco. El aprendizaje es lento y doloroso como todo proceso en la vida, pero allí vamos día a día tratando dar lo mejor de nosotros. He leído bastante para poder avanzar, pero se que hay mucho camino por recorrer y gente por conocer. Saludos.

Nada que agradecer, amigo @breidylara , usted tiene muchisimo talento. Puede visitar estos post de @bebeth , donde uno propone tres enlaces de post que quieres sean tomados en cuenta para curación. Allí colocan las reglas, es una oportunidad solo para cuentas de hasta tres meses de creadas. Yo, te seguiré nominando, tus poesías son muy hermosas. Un gran abrazo, espero tengas éxito en la curación propuesta. He aquí el enlace donde te propuse: https://steemit.com/castellano/@bebeth/reporte-de-curacion-del-equipo-bebeth-05-05-al-07-05-18-reveur-formacion-continua

Gracias nuevamente. Dios le bendiga grandemente. Saludos.

Lo volví a proponer para curación con @bebeth, amigo @breidylara , he aquí el enlace: https://steemit.com/castellano/@bebeth/reporte-de-curacion-del-equipo-bebeth-07-05-al-09-05-18-reveur-formacion-continua

Me dió mucha alegría ver que votaron su post, el que propuse en la más reciente curación. Que siga la inspiración, un abrazo!

Es un honor saber que mis poemas han gustado y que gracias a su ayuda, muchas personas mas los van a leer. Todo el crédito es para mi Creador, ya que gracias a él es que yo escribo, pues sin su ayuda nada de esto seria posible. Un abrazo,

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86