<h1> AYER GANE UN CONCURSO DE TWITTER Y HOY ME ENVIARON MI PREMIO!!. ( @SafewolfArmy)

in #venezuela3 years ago

GANE TOKENS!!!

Hace unos dias participe en un concurso de twitter de un token nuevo que va a salir al mercado muy pronto llamado @SafeWolf, solo debia dar like y retwittear el post indicado, LOS GANADORES DEL CONCURSO se anunciarian el fin de semana, PRIMER Y SEGUNDO LUGAR serian premiados con una jugosa cantidad de tokens.

ste 5.png

El dia de ayer (26-06-2021) FUI ELEGIDO GANADOR del primer lugar del CONCURSO
ste.png

ste 2.jpg

Así que se contactaron conmigo por mensaje privado solicitándome mi dirección de billetera la cual les envía enseguida.

ste 4.png

El dia de (Hoy 27-06-2021) se me notifico que se me había enviado mi ganancia y me dejaron el link de referencia de la transacción ejecutada dentro de la cadena de bloques de (BSC o BEP-20)

ste 6.png

LINK DE REFERENCIA

ste 7.png

asi que revise en billetera y efectivamente me había llegado mi premio, cabe destacar que ya había participado en la Airdrop de este token y había ganado anteriormente, otra cantidad de monedas.

ste 8.png

ste 9.png

Este token tiene bastante potencial, lo veremos en un par de años costando una cantidad razonable y ya tendremos en nuestra billetera un jugosa cantidad y lo mejor de todo es que no hicimos ninguna inversión, por lo que todo es GANANCIA pueden darle una mirada a su sitio web aquí > https://safewolf.io/

Seguiré participando en Airdrops y este tipo de concursos, si quieres también participar sigue mis cuentas en mi redes sociales y obtendrás mas información.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69837.94
ETH 3620.96
USDT 1.00
SBD 3.20