Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla. Para ti la mujer de mi vida.

in #venezuela6 years ago (edited)

15940868_10202543123814770_8128931827552696333_n.jpg

Sean nuevamente bienvenidos, esta es mi entrada en el concurso de el día de las madres siendo patrocinado por @votovzla y agradecerle por su apoyo a la comunidad venezolana donde ha sido un aporte de ustedes al dar un voto para el regalo de nuestras madres..

246608_2073880488730_7886106_n.jpg

Mi señora madre se llama Ana Gregoria Freitez, la mujer que me tuvo en su vientre por 9 meses y me vio nacer, crecer, enseñándome lo bueno de la vida con sus valores, aspiraciones, sueños, su gran amor, templanza, cariño y un infinidades de características que la definen, además no es perfecta como todos los humanos y tiene su parte oculta, donde se enoja por algunas cosas que hago ya que soy post-adolescente entrando en la adultez que a mi parecer veo la actividades que hago son correctas pero con su experiencia sabe lo que es bueno y lo malo; haciendo esto ya que desea lo mejor para mi bienestar ya que soy su ultimo y único hijo varón.

mimm.jpg

Por lo general le debo absolutamente todo donde no tengo como pagárselo pero agradeciéndoselo por su gran comprensión al ayudarme y es por ella que mantengo en pie todos mis planes ya que ella es una mujer dedicada las 24 horas del día a la atención de nosotros sus hijos donde esta tarea no termina nunca ya que nos ve como si estuviéramos pequeños y no fallo ya que mis otras dos hermanas @yohannagotopo y @mairasofia son licenciadas en administración y mi persona dentro de 2 años seré Ing. Industrial, además tengo que verla cumpliendo su sueño frustrado de querer ser licenciada como mis hermanas pero teniendo sus 3 hijos profesionales es como ella hubiera cumplido su meta ya que no lo pudo hacer por su primer embarazo donde fue madre a los 15 años siendo todavía una niña o adolescente la cual sobrellevo las cosas como mencionamos los guaros hecho adelante “con los pantalones bien puestos” y pudo con nuestras crianzas. Además de su carrera como madre paso una prueba muy grande ya que a sus 32 años paso una enfermedad llamada “cáncer de mama” la cual perdió un seno derecho y gracias a Dios es una sobreviviente ya que el 20 de mayo cumple 18 años de operada.

mim.jpg

544273_10200565446160742_914022336_n.jpg

207911_1031187262780_7664_n.jpg

gra.jpg

Mi querida madre no tiene un seno por lo cual fue nuestro alimento en nuestros primeros meses en este mundo.

grrr.jpg

En fin no se que seria mi vida sin ella o que hubiera pasado si la habría perdido a la edad de 3 años cuando le dio esta devastadora enfermedad, ella se gano el cielo por nuestra exitosa crianza, a la edad de 50 años es una mujer muy activa aunque su discapacidad le impide poder trabajar por lo ocurrido en la enfermedad quedo con una imposibilidad en ese tiempo pero ha sabido llevar las cosas en ayudarme tanto como en la universidad y la vida diaria, ya que su trabajo no tiene puesto de lugar en algún sitio y es administradora del hogar donde la llaman eventualmente para limpiar sitios de trabajos o lavando ropa ajena en nuestro hogar supliendo anteriormente los gastos pero con ayuda de steemit esto ha quedado en el pasado ya que la pagina paga todo y mis hermanas le contribuyen a mi madre un aporte para que este feliz.

mi.jpg

m.jpg

Realmente en mi niñez no quería obedecerla porque pensaba que era desesperablemente irritable ya que pase por esta etapa tan complicada y aunque yo era el irritable y desesperante la AMO donde siento que debo demostrárselo otorgándole una vida tranquila, con sus mejores lujos a futuro, donde vea todos sus hijos y nietos crecer, descansando por todo su trabajo ya que no a culminado y agradezco a Dios por darme mi madre que daría toda mi vida por verla feliz, con su seno nuevamente como una mujer completa y muchas veces la vi llorando por esta terrible enfermedad donde la ha marcado en su vida y mi sueño a futuro es costearle la cirugía plástica en la reconstrucción para verla sumamente feliz con la vida.

535387_10200565451000863_505141935_n.jpg

IMG_20170925_170716.jpg

Quiero agradecerle nuevamente a @votovzla por una gran experiencia en homenajear a nuestras madres, muchos éxitos para ustedes les desea @calitoo.

Sort:  

que bonito cuando se habla de las madres pasen la fino saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by calitoo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64