VENEZUELA! QUE RESISTENTE ERES.

in #venezuela6 years ago

Buenos días a todos los seguidores de steemit, hoy amanecí un poco de nostálgica sabiendo que ya se aproximan las elecciones en mi país y con la incertidumbre de que rumbo tomará mi Venezuela.
image
Pero aquí seguimos en pie de lucha, como guerrero que somos ayudando de distantas maneras en todo y cada uno de los rincones venezolanos hoy les pido que me ayuden a orar por mi país a quien tanto amo, recuerden que Dios dijo "donde hay dos o tres reunidos en mi nombre, hay estaré en medio de ellos y serán escuchados" y nosotros somos miles y miles, solo toma un minuto de tu valioso tiempo y ayuda, Venezuela y yo te lo agradeceremos.
ORACION POR VENEZUELA.
Poderoso, Radiante, Milagroso y Victorioso. Padre Eternamente Señor DIOS, te invocamos fervorosamente en este instante, aquí y ahora en este momento para que hagas el milagro más noble, el prodigio de prodigios y realices el más grande de tus milagros.
Hacer de Venezuela una Patria Libre , Segura, Justa y Próspera para los Venezolanos y todos sus habitantes.
Señor, toma en tus manos todo su territorio, su gobierno, sus militares, su gente y libéralo de toda fuerza siniestra y destructiva, y no permitas que corra sangre por nuestras calles. Protegenos Padre con Amor y Bondad.
Amado padre mío, detén el mal y disuélvelo, e instaura aquí Tu Reino . El Reino de Dios, de la luz y su justicia.
En Nombre de Jesús convoco las Fuerzas Milagrosas de los diversos nombres dados a Dios y a Jesús de Nazareth que existen en cada uno de los países del mundo entero y en la Biblia, para que con su poder se introduzcan dentro del territorio Venezolano y expulsen de aquí toda división, criminalidad, estancamiento, caos, delincuencia, y a cambio traigan Unidad, Justicia, Armonía, respeto a la Vida, Orden, Amor, Libertad y Prosperidad.
Amado Padre mío, envuelve a toda Venezuela, a mi familia, a mis vecinos, a mi ciudad y mi País, con la protección de la pureza y el concepto Inmaculado de Tu Radiante Presencia y envía un Manto de Rosas Blancas al Corazón de cada Venezolano para que solamente sientan Amor, porque tú eres quien va a poner fin a esta crisis que por Ley Divina no nos pertenece. Te lo pedimos Bendito Dios en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo . Amén.
image
Para que todos oremos por Venezuela💛💙❤sean venezolanos o no, solo él puede hacernos el milagro.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68241.10
ETH 3783.44
USDT 1.00
SBD 3.65