critica al nuevo cono monetario

in #venezuela6 years ago (edited)

Saludos amigos de steemit, en esta oportunidad les quiero hablar de la llegada del nuevo cono monetario

Fuente

A partir del 20 de este mes, comenzara a circular la nueva moneda, que según dicen que vendrá a mejorar la vida de muchos, pero para ser sincero no creo que ayude en mucho ya que pienso que sucederá lo mismo que paso con la moneda que esta circulando actualmente, osea lo van a desaparecer y todo va a seguir igual.

Otra cosa más, pienso que para que el nuevo cono monetario ayude a muchos es que paralicen los precios y lancen un aumento salarial, pero no me refiero a un aumento pequeño, sino uno que permita que nosotros los venezolanos podamos adquirir la cesta básica y no quede algo para ahorrar.

Sabemos que hoy en día vivir en Venezuela es complicado y casi imposible para una persona de clase media y eso sin hablar de los mas pobres. vivir en Venezuela actualmente es para millonarios y son muy pocos los que cuentan con suficiente dinero para vivir cómodamente.

A mi pensar, todos los venezolanos tenemos culpa por la situación del país, la oposición, el gobierno tiene mayor culpa, primero es muy blando que no lograron hacer cumplir las leyes y eso sin nombrar que hay un montón de corruptos que solo están pendientes de robar y no están pendiente de ayudar al pueblo, ahora les explico porque digo que todos, primero que nada es fácil echarle la culpa a los demás y no ver en que fallamos nosotros, eh visto como hay personas que están pendiente de joder a otro, como muchos negocios joden a la gente diciendo que a ellos le aumentan los precios de las mercancía y digan me los que venden hortaliza esos son los primeros que aumentan las cosas diciendo que los campesinos le aumentan las mercancía, cuando se sabe que no es así. Los campesinos se joden todo el día en el campo para cosechar y cuando venden todo su eh fuerzo que reciben una cagada y eso que son los que verdaderamente se joden aguantando sol y muchas veces sed y hambre.

Si nadie da su brazo a torcer, y cuando me refiero a torcer es a que no estén pendiente de joder a los demás, si todos ponemos de nuestra parte, para ayudar a nuestro país a salir de está crisis que a todos no causa daño y sé que el gobierno también debe hacerlo, es muy complicado que todos se pongan de acuerdo en algo ya que hay muchos que se están beneficiando de la situación del país.

Yo por mi parte trato de hacer un pequeño aporte a mi país."El tiempo de Dios es perfecto" y solo él sabe cuando lograremos superar la crisis por la que todo estamos pasando.

@cumanes34.jpg

Sort:  

Hola @cumanes34 "El Cumanes"
¿Cuál es el aporte?
Ahí no lo expresas!

@maria1989 bueno el nuevo cono monetario permitirá facilitar las transacciones económicas y comerciales en el país, bueno eso creó.

Yo no me refiero al contenido en general. Lo expones con un estilo informal, pero todo el tema está comprensible, al menos para mí... A lo que me refiero cuando te hago mi pregunta "¿Cuál es el aporte?", es porque ahí lo escribes al final:

"...Yo por mi parte trato de hacer un pequeño aporte a mi país..."

Luego te despides sin dar ninguna especificidad del aporte... solo escribes que haces aportes y listo! Yo pienso, que cuando uno dice aportar "algo" para nuestro país, debe decirlo, escribirlo (en este caso); creo no faltar el respeto con mi apreciación, es solo mi opinión.
Es importante redactar el aporte cada uno hace en estos tiempos de crisis, más aun sí el aporte es positivo para tí, tu familia, amigos, y por que no: también para los usuarios que te leemos por esta red social. Fíjate que cualquier venezolano necesite solucionar su situación y tu contribuyes "aportando" soluciones... Esto es así como mi aporte para tus futuras publicaciones (una critica constructiva) que espero te ayude. Además, lo hago con la mejor intención porque eres mi hermano compatriota, que creo (por lo que dices en tu publicación) te has quedado aquí, en Venezuela, luchando y padeciendo como yo... Eso es valioso, es nuestro aporte de luchar y vivir en nuestra patria con valentía y tenacidad, trabajando honradamente.
Saludos y que la Paz del Cristo sea siempre contigo!

@maria1989 ok creo que te entendi, bueno uno de mis pequeño aporte es producir, yo produzco jabón, entre otras cosas. quizá no es mucho pero es parte de un pequeño granito de arena que aporto a mi país. El producir y no especular es un pequeño aporte, si todos aportamos algo al país pienso que podríamos salir de la crisis, si todos producimos sin especular lograríamos salir de la crisis.

This post has received a 3.02% upvote from thanks to: @cumanes34!!!
For more information, click here!!!!

If you use our Robot before your post has 1 day and get an Upvote greater than 1%, you will automatically receive Upvotes between 1% and 10% as a bonus from our other robots.

Do you know, you can also earn passive income after every bidding round simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper?
you can delegate by clicking following links: 10 SP, 100 SP, 500 SP, 1000 SP or Another amount

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60