Almas

in #venezuela6 years ago

En estos dias iba caminando y me di cuenta que vi a mi hermano, iba cruzando la calle. Como fue algo tan rápido sólo pensé ''¿Para donde va? ¿no piensa saludarme?

Situación incómoda porque mi hermano no vive en Venezuela desde hace años.

Por donde resido estaba caminando, realmente no recuerdo para donde iba y en ese momento veo a una amiga, igual, me quedo con la mano levantada porque obviamente, no era ella. Ella no vive en Venezuela desde hace tiempo ya.

Regresando de mi dia a dia de hacer entregas vi a mi cuñada, el cabello rojizo como siempre, me apresuro a cruzar y nuevamente caigo al mismo punto... Mi cuñada no vive en venezuela desde hace años.

Si me pongo a redactar cuantas veces me ha ocurrido esto con conocidos, familia, amigos, sería repetitivo y tedioso. No los puedo llamar fantasmas porque están en otro país y no en otro plano, pero les he llamado almas... Almas, una parte de ellos que tal vez quiere regresar, o una parte de mi subconsciente que extraña que estén aqui.

Y no, no es una historia cursi, ni la hice para que se sintiera triste, pero me pasa todos los dias.... Y no se que hacer

Sort:  

Te entiendo porque también me ha pasado eso que describes. La esperanza es que en algún momento nos reencontraremos con nuestros seres queridos.

Saludos.

Yo también espero eso. Muchas gracias por leer.

Congratulations @daikidc! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @daikidc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67167.98
ETH 3674.95
USDT 1.00
SBD 3.76