Una nueva historia para Venezuela

in #venezuela5 years ago

IMG_20181130_214627_464.jpg

Hola! hola! amigos de Steemit! un saludo playero y tropical desde Carúpano Sucre Venezuela. Después de tantos tropiezos y dificultades en el 2018, del cual puedo rescatar una que otra cosa buena, estoy aquí descansando y disfrutando para recargar energías y estar dispuesto afrontar este 2019 de la mejor manera y así dar lo mejor de mi para levantar a Venezuela del pozo en el que la han hecho caer quienes ahora están en el poder.

Mi llamado es a todos los venezolanos que sufren las desidias de lo que aquí está pasando, indistintamente de su ideología política, para que entiendan que ninguno de ellos tienen la razón y que dejarlos de apoyar no es ninguna traición, oigan mi llamado y entiendan que en la fuerza está la unión.

RECHAZO ROTUNDAMENTE CUALQUIER ACTO EXTREMISTA Y RADICAL DE VIOLENCIA EN MI PAÍS, por eso es que mi llamado es a la lucha de ideas, opiniones y puntos de vistas, a trabajar diariamente para obtener con tu esfuerzo lo que deseas, a dejar atrás el facilismo y creer que un gobierno tiene que resolverte la vida. Vamos a levantar nuestro país desde nuestro hogar, negocio, sitio de trabajo o lugar de distracción, incentivando y inculcando valores y principios de amor, gratitud, amistad, respeto, lealtad, prudencia, perseverancia, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, honestidad, humildad, dignidad, generosidad, bondad y ética, prediquemos con el ejemplo.

Vamos a estudiar y prepararnos cada día aún más, esto es esencial para sacar un país adelante, recuerden que esto contribuye a nuestro crecimiento personal y es algo que nunca te podrán quitar, recuerda lo que acertadamente dijo el Libertador Simón Bolívar "Un ser sin estudio es un ser incompleto". Aprendamos más de nuestra cultura, vivamosla, amemosla y hagámosla nuestra, internacionalicemos eso de lo que tanto nos sentimos orgullosos.

Me despido en esta ocasión deseando lo mejor para mi país y que este 2019 traiga mejores momentos.

DIOS BENDIGA A VENEZUELA!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69386.82
ETH 3714.50
USDT 1.00
SBD 3.85