App's con los cuales edito mi fotografías y videos! ⬇️

in #venezuela6 years ago

¡Bueeeenas noches amigos y amigas que me leen! Hoy quiero compartirles esta información ya que muchas personas me han preguntado cuales son las App's con las que retoco mis fotos y videos. Acá abajo les dejare nombre de cada una de ellas 🙌🏻

VSCO: Create, discover, and Connect

image

¡Esta app mi favorita de todas! Tiene efectos que le dan un retoque fresco a tus fotos. Aparte de eso tienes la opción de reducir o aumentar el color de los efectos. Es muy cómoda y muy fácil de usar, realmente a mi me encanta.

Quik de GoPro

image

Esta espectacular App la uso para editar videos, es muy fácil de usar y le da un toque único a tus videos ya que tienes muchas maneras de cómo jugar con sus herramientas para que tengas ese resultado que tanto esperas para tu video, sin duda es muy buena app, 100% recomendada.

Adobe Lightroom CC

image

Para esas personas que les encanta jugar con la luz de sus fotos esta es perfecta. Si tu fotografía quedo con muy poca luz o con muchísima luz está App te ayudará a que encuentres la iluminación ideal para tu fotografía. Incluyendo contraste, sombras y muchas opciones más que te brinda esta app.

PicsArt Estudio de fotos

image

Esta es otra App que incluye muchos filtros bellísimos para tu fotografía! Si buscas un toque diferente, algo que impacte PicsArt es tu opción. De igual forma que las anteriores App's esta también incluye la herramienta de jugar con la iluminación.

Filtros incluidos en mi Iphone

Esta última no es una App, aquellas personas que tienen Iphone saben que incluye la opción de editar tu imagen directamente sin necesidad de descargar un app. Siempre juego con estos filtros que incluye este smartphone. Siempre están a la moda y son muy frescos para tu imagen. Y sin contar que este smartphone tambien incluye la opción de jugar con tu iluminación, lo cual hace que tu foto quede perfecta.

TODAS LAS APP’S NOMBRADAS ANTERIORMENTE FUNCIONAN EN SMARTPHONES

Esto es todo amigos, espero que les haya gustado este blog y que les ayude 🙌🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71452.56
ETH 3843.99
USDT 1.00
SBD 3.44