¡Paseo diario en bicicleta! 🚴🏼‍♀️

in #venezuela6 years ago

Hoola hola 👋🏻 hoy como todos los días fue de andar en bicicleta! Suelo manejar por lo mínimo 1 hora (aunque a veces me extiendo a 3 horas) 🤭 este deporte me relaja muchísimo 💓

Suelo salir a manejar con un grupo de 3 a 4 personas, ya que en venezuela salir solo es como ir propenso a que te roben 😆 así que mejor salgo acompañada. El día de hoy hice 18km. Realmente suelo hacer más, pero hoy me sentí un poco mal así que no quise seguir.

Desde que hago este deporte como hobbit, ya que no estoy centrada en ese deporte como tal, he visto muchos cambios positivos tanto en mi cuerpo y energía. Hace algunos meses he tenido problemas con mi metabolismo y esto me ha ayudado en lo absoluto, y me hace feliz 🙌🏻

Este post lastimosamente lo público sin fotos, porque he intentado muchísimas veces subirlas y el internet no me lo permite 😕 Pero mañana espero publicarlas 🙌🏻

Sort:  

Hoola hi 👋🏻 today as every day was to ride a bike! I usually drive for at least 1 hour (although sometimes I extend to 3 hours) 🤭 this sport relaxes me a lot 💓

Buenas excelente post, me gustaría que me siguieras y le dieras like a mis post también y yo le daré a los tuyos, así también es una manera de ayudarnos mutuamente gracias saludos.. éxitos

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48