20 de Mayo de 2018

in #venezuela6 years ago (edited)

Llego el día señoras y señores.

A ver, por si alguien que no sabe nada sobre esto (lo cual dudo muchisimo) aquí va el contexto. En Venezuela a día de hoy se celebran una "elecciones presidenciales" entre comillas pues la verdad es que elecciones no son, solo un candidato va a ser el ganador y es el actual presidente Nicolas Maduro.

Ademas de estar mas que arregladas, son indebidas por estar convocadas por una Asamblea Nacional Constituyente ilícita, la cual fue asignada por ellos mismos gracias a su trampa también.

Y bueno esa es la historia resumida, elecciones arregladas convocadas por una trampa.

Bueno la verdad es que este post mas que informativo es un poco personal pues tengo esa misma sensación que tuve el día de la constituyente y veo a mi país dirigirse a un callejón sin salida que solo nos lleva cada vez mas rápido a la pobreza absoluta y la verdad es que nunca fui muy nacionalista, era de los que pensaba soy venezolano, si soy venezolano por que nací en Venezuela así como pude nacer en Colombia, China o cualquier país.

Pero luego de que ves a tus compatriotas morir por su país, a tus amigos, familiares y conocidos irse del país sin ganas de irse, la hambruna de la gente y que el lugar donde has crecido y vivido toda tu vida tan golpeado y sientes rabia contra los causantes de todo, piensas tal vez este pedazo de tierra (así me refiero a todos los países pues a la final eso son) me importa mas de lo que creía.

Recuerdas cuando eras niño y cantabas el Gloria al bravo pueblo, la alegría de antes que ya no existe, que el venezolano es distinto a cualquiera pero a la vez sientes una decepción interna y te preguntas ¿Que nos paso?
Sin título.png

Estamos entrando en ese callejón señores vació, desolación y pobreza es lo que nos espera lamentandolo mucho y siento que al igual que aquel día (el de la constituyente) hoy a mas o menos eso de las 11 de la noche no solo yo sino muchos venezolanos vamos a estar despiertos esperando un resultado que ya sabemos, entre 7-10 millones para Maduro y sentiremos esa rabia ligada con decepción y tristeza.

descarga (1).jpg

No le deseo esto a nadie ni siquiera a los que me han insultado por ser de donde soy.
Esta es mi sensación, se que no transmito la esperanza que se necesita pero mi gente, no puedo transmitir algo que no estoy sintiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57