Iniciandome en steemit

in #venezuela6 years ago


Hola, steemit.

Mi nombre es Felix Betancourt, de 27 años de edad, nacido en Calabozo. Estado, Guárico
tengo una hija hermosa de cuatro años llamada Valentina, la cual como yo ama el chocolate,
me encanta la música electrónica, el deporte (fútbol, béisbol y baloncesto) soy un seguidor del Fútbol Club Barcelona desde que tengo uso de razón, escribo poesía, de las cuales me decían poeta loco ya que de la nada me inspiraba y hacia algo fantástico, amo la naturaleza, mi familia, mis amigos, me gusta saber de todo soy un adicto a la comida navideña, amo mi país Venezuela, que a pesar de no pasar por uno de sus buenos momentos hace valer su esplendor de sus recursos naturales, viajar por ella me ha hecho amarla cada día mas.

Snapshot_20170213_1.JPG

El compromiso, la humildad, la sinceridad, son mis mayores pilares de mi personalidad,
tengo muchas expectativas de esta red social, ya que la originalidad de cada uno de sus integrantes es un granito de arena de lo grandiosos que es el ser humano, haciendo valer la creatividad de la mente humana.

Se despide su nuevo amigo

@eduardoff

Sort:  

Welcome
Enjoy steemit~

Thank, you for welcoming me to

Welcome to the platform, Nice to meet you as well.
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Thank @hien-tran you for the welcome, I really appreciate the support you offer me, see you soon

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Hola amigos de @votovzla gracias por el apoyo. Me parece excelente la iniciativa del proyecto que llevan, apoyar el talento venezolano es fabuloso. Los seguire gustoso. Saludos y muchos éxitos en su proyecto.

Bienvenido a esta espectacular comunidad a @eduardoff. Aquí podrás compartir temas interesantes y originales. Apoyo de muchos obtendrás. Saludos y éxitos en esta maravillosa plataforma.

Gracias por la bienvenida @edubeta y por tu apoyo. saludos

Hola Eduardo, yo también inicié hace poco en esta excelente comunidad. Hasta el momento Steemit me ha parecido algo muy interesante, espero que a ti también.

Hola @pavonj si de verdad que esta comunidad es muy interesante, y original, saludos.

Welcome to steemit. I hope you wll enjoy your stay here. If you need help with anything at this platform please do not hesitate to ask me or anyone in the community. Everyone here is eager to help one another. Have a wonderful day!

Thank you @benedict08 thank you for the welcome and support that you offer me without disinterest. I hope to contribute a lot to this wonderful community that is steemit. I will definitely ask any questions you have. I wish you success. Greeting.

Bienvenido a steemit @eduardoff.. Cada vez somos mas venezololanos aqui.. Saludos

Hola @cesar.oat gracias por la bienvenida. Si me han comentado que existen muchos venezolanos en esta comunidad. Ansioso estoy de observar las publicaciones de mis paisanos porque se que existe talento fabuloso en mi tierra. Saludos.

Congratulations @eduardoff! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenido

😎

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68