Poema: Como olvidarte

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola queridos amigos hoy me sentí inspirado en escribir este pequeño poema y lo quise compartir con ustedes.
Como olvidarte

El querer olvidarte me ha llevado solo recordarte, te has aferrado a mi mente, no entiendo cómo te adueñaste de mi corazón dejándolo delirando por tu amor, cada día estoy en un absoluto déjà vu, repitiendo cada instante en el que te sentía mía, ahora no sales de mis más recónditos pensamientos, temo pasar de la cordura a la locura, donde mi mente grita que es obsesión y el corazón solo dice que es amor.

Ver fuente de imagen

Ahora que no te tengo estos infinitos celos que afloran mis sentimientos tiñéndose de una amargura muy oscura,
¿como cambio esta melancolía de la noche a la mañana, no ves que me haces falta, no ves que sin ti se marchita mi alma?.
Solo recorriendo contigo este camino de la vida me hacia el hombre más feliz,
en esta corta y larga andanza me queda la esperanza de que regreses a mi, para seguir amándote como la primera vez que te vi,
seguiré olvidándote con esta infinita lucha de mi corazón y la razón por tu amor.


Espero les haya gustado. Deja tu comentario.


Sort:  

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Gracias @votovzla por tu gran apoyo a esta gran comunidad Venezolana.
Saludos

Me gusto mucho, yo no hablo español, hablo ingles, pero esto me ayudou a praticar e me gusto.

Bellissimo

Escusas por mi espanol. :)

Que bueno que te haya gustado mi post @spiritualmax.
El idioma castellano es sencillo de aprender.
podría enseñarte un poco este lindo idioma.

Hola me alegra de sobremanera que te haya gustado. Muchos éxitos.

Muy bonito, saludos.

Hola @gabrielalejandra gracias por comenta, aprecio mucho tu comentario. Saludos y éxitos con tus manualidades.

Hola @eduardoff tu poema está muy magico y hermoso. Me ha gustado mucho. Mi apoyo para tu post. Saludos!

Hermosa poesia, aunque triste pero denota sentimientos y me llegaron a lo mas profundo de mi corazon
Creeme que comparto esa melancolia de tu escrito
Exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73