VENEZUEL TIERRA BENDITA

in #venezuela6 years ago

Venezuela es uno de los Paises más ricos en naturaleza, belleza, minerales y gente grata, agradable, amorosa y con un gran sentido del humor, el cual nos caracteriza y nos diferencia del resto los demas paises tambien son excelentes y con grandes lugares que me encantaría recorrer.

Pero he tenido el placer de vivir 21 años de mi vida en esta tierra tan hermosa que aunque hayan cosas y persnas que quieran destruirla ella es bellisima en su maxima expresión.

Sus climas, su gente y sus bellas playas la hacen tan hermosa que no podria imaginarme lejos de ella. Aunque muchos esten afuera por un mejor vivir se que su mente y corazón esta es su tierra Venezuela

tenemos lugares bellisimos los cuales muchos turistas aman al igual que nosotros y de todo corazón le agradezco a cada persona que siente tanto amor por nuestras tierras a pesar de ser de otras fronteras.

El Avila (Guaraira Repano). Nuestra gran montaña la cual nos hace sentir y vivir experiencias tan únicas que cada día nos gusta visitarla más. Es un lugar el cual te hace sentir que estas dentro de las nuves con un frio muy sabroso y una naturaleza increíble.

En este Post quería contarles lo que pienso de mi país y hacerles conocer un poco del mismo.

Espero sea de su agrado me sigan me denjen saber lo que piensan sobre mi país y poderles seguir llevando información bonita sobre Venezuela.

Gracias por sus votos y sus comentarios besos y saludos a todos. :*

Sort:  

Muy buen aporte, me ha gustado mucho que fijes tu atención en la parte bonita de nuestro país, saludos

muchisimas gracias ;)

Estos son los post que me encanta ver!, que enaltezcan la belleza de nuestro país. te sigo linda! saludos.

Gracias que bella yo tambien te sigo gracias por el apoyo saludos!

Interesante siempre pensando en VENEZUELA :D emily

Sabes como es cariño mio :*

A pesar de las adversidades nuestra Venezuela sigue siendo hermosa. Me encantó tus post 😘

Siempre será bella mi Venezuela.

Y lo será aún mas, muy pronto.

Te sigo

Leer esté post, me hizo más venezolano.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75