Desafío maravilla natural - Día 3: Salto Aponwao

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Hoy, en el tercer día, agradeciendo a mi amigo @coliraver por nominarme a este reto que llena de sonrisas a quienes amamos el regalo que nos da día a día nuestra hermosa tierra.

Hoy les presento el Salto aponwao; una caída de agua localizada en el parque nacional Canaima en la Gran Sabana, del estado Bolívar - Venezuela.

Es una maravilla de unos 108 metros de altura aproximadamente que se presenta imponente bañándonos de agua al estar a metros de distancia de él.

IMG_9866.JPG

Foto tomada desde mi antiguo Samsung S3 mini

Nomino a @kixkira


REGLAS:
*Durante siete días deberás subir una foto donde la naturaleza o los paisajes sean los protagonistas

*Una explicación breve de la foto

*Firmar la fotografía y decir con que cámara la tomaste

*Nómina a alguna persona cada día
*Utiliza el mismo título y agrega algo más
*Usa el Tag #naturephotochallenge

Sort:  

Acepto el reto! Gracias.

Excelente post. La gran Sabana es sin duda un lugar magico.

Tus fotos son muy hermosas. Me encantan las fotos de paisajes. Por supuesto, dejo mi voto y me gustaría ver el suyo para mi blog. Cuídate😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67