Mi Presentación Soy el hijo de Carmita

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola Amigos aunque han pasado unos meses desde que inicie en Steemit e participado poco de esta increíble comunidad. Así que me presento
foto.jpg

¡Hola Steemit Soy José. Graciosamente me denomino el hijo de Carmita y ciertamente es la verdad soy hijo de Carmen y ella mide 1.49 metros. Soy autentico y genuino si algo me ocupa en la vida es trascender por ser alguien que contribuyo de buena manera en hacer de su entorno un lugar agradable en donde se pueda estar tranquilo y feliz.

Al grano y sin mucho rodeo soy el 2do hijo de 4 hermanos. Mi Padre José (+), Mi Madre Carmen; Zailuth mi Hermana Mayor, Luego el Hijo planificado, es decir, Yo José Nicolás jejeje, Me sigue Ronald y por ultimo Geowardys. Soy orgullosamente el Padre de Mariangela, María y Esposo novio de mi siempre Amada Yndira. Me apasionado por mi Familia, el automovilismo y el canto Coral.

Un balance de mi vida. Alegría, Amor y mucha sensibilidad aprendí que la mayor riqueza es la amistad y que en las relaciones personales deben priorizar siempre el respeto. El dinero es bueno pero no se come. Así que si tienes excelentes relaciones personales la probabilidad de que tu vida sea agradable y prospera es alta.

Mis expectativas en este medio es procurar influenciar y aportar de manera positiva en quienes lean mis publicaciones y además nutrirme de igual manera de esta Gran comunidad. Espero que mis líneas sean agua fresca que alivia la sed y sombra que junto a la brisa mitiguen el calor. Próximamente les traeré, varias historias de éxito en las que he tenido el placer de ser testigo.

Un Abrazo afectuoso
José Nicolas

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts or in a reply below and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Gracias por la bienvenida y por las recomedaciones

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Síguenos y participas en nuestros concursos

Gracias por su comentario y la iniciativa de apoyar el talento venezolano

Palabras que poco se puede ver en una presentación, pero bien dice la biblia, de la abundancia de corazón habla la boca, y solo leer tus palabras es muy notable que eres una persona bastante humana, que es lo que hoy en día necesitamos deseo mucho éxito tanto para ti como para tu familia, saludos!

Gracias por tus palabras y buenos deseos. Saludos

Que bella presentación @enclequejose
Dios bendice.
Éxitos y mucho crecimiento!

Gracias por tus buenos deseos, igual para Ti

Hola mi amigo que exito poder compartir este espacio ....

Loading...

Felicitaciones Hermano, y bienvenido, personas como usted, hacen falta siempre, ya quiero ver sus post siguiente, suerte y mucho animo.

Gracias a Ti, Uno siempre saca algo de los hermanos mayores

Gracias por tu trabajo de calidad @enclequejose

Tes esperamos en nuestra comunidad Reveur Citadela Venezuela ¡Un projecto del witness @castellano!

Gracias por su comentario me motiva a seguir haciendo publicaciones. Pasare a dar una vista

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43