CREES QUE VENEZUELA PODRIA MEJORAR EN 3 AÑOS?

in #venezuela6 years ago

un gran saludos a todos.
Hoy comparto algo el cual es una duda y mi opinión personal. Yo creo que si se podria mejorar un poco en 3 años incluso se notara mucho la diferencia,personalmente pienso que si estuviera un presidente que estreche la mano a los empresarios con divisas pienso que la producción empezara a tener un rol mas positivo.

Tengo como ejemplo a un tio que trabaja en una empresa que el gobierno antes le aportaba divisas, era gran influyente la empresa en ese entonces en la producción economica.

Ya que ahora no les aporta nada, mi tio me cuenta que ve lo que gasta la empresa para producir un 30%.
Mi pregunta seria si se le daria divisas a los empresarios aumentaría la productividad ?
Aunque asi sea, pienso que hay que aser algo con lo social. Ya que e visto que muchas personas ya no tienen el respetó a otras personas como antes, haora todo lo ven cono un negocio y quieren aprovechar lo que puedan ganar a cada cosa.
Pienso que aria falta mucho pero para mi es posible mejorar en 3 años un poco.

Aprecio tu opinion en el tema! Saludos.

Sort:  

#

** Tus post ha sido elegido el dia de hoy para recibir apoyo de nuestra Comunidad.**

Gracias por tu contenido.

https://steemit.com/spanish/@fgr17/posts-del-dia-08-03-2018

BUENO COMO VENEZOLANO ESPERO QUE ESTO MEJORE, QUE LOGREMOS VOLVER A SER UNA VENEZUELA LIBRE..... POR MI PARTE SIGO TRABAJANDO AYUDANDO A OTROS A CRECER APOYANDO A MIS HERMANOS POR ESTE MEDIO .... Y SIEMPRE LE DIGO A LAS MIS PAISANOS QUE CON DESESPERARNOS NO GANAMOS NADA ,TENEMOS QUE SEGUIR EN LA LUCHA . TENEMOS QUE SER EMPRENDEDORES SEGUIR CRECIENDO HACER CURSO DE CUALQUIER COSA Y TRABAJAR DURO ..TENEMOS QUE TENER FE Y ESPERANZA ...NUESTRA VENEZUELA VA A SALIR A FLOTE ..TIENES MI VOTO BUEN POST SÍGUEME Y TE SIGO

Es cierto amigo claro que podemos dar lo mejor y cambiar el pais todos podemos! No solo esto es politica como personas somos nosotros los que contribuimos en el pais. Saludos y gracias por tu opinion.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48