Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago

"Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre". Honoré de Balzac

Más que un concurso, este es un post muy importante y significativo. Sobran las palabras cuando se trata de halagar a una madre.

Les contaré de la mía, es una mujer maravillosa, inigualable, luchadora, emprendedora, siempre dispuesta a ayudar a quién lo necesite, no conozco persona más generosa que ella, en  su vida ha enfrentado numerosos obstáculos y de cada uno de ellos aprendió algo, puedo conversar con ella de absolutamente todo, y me encanta escuchar lo que tiene para decir, durante mis 20 años de vida siempre me ha demostrado su amor, su fidelidad, me enseñó valores, a confiar en mí, me enseñó lo que es ser constante,  es mi mamá pero también es mi compañera, no imagino mi vida sin ella.

 

Ciertamente no acostumbramos a demostrarnos cariño verbalmente, pero ambas sabemos que no hay amor más grande que este que nos tenemos una a la otra. 

Dios me premió con ella, indiscutiblemente el regalo y la bendición fue para mí, no la cambiaría por otra. A mi parecer es la mejor madre del mundo!! ♥


Sort:  

una verdadera madre y dejaría de comer para darle al prójimo quien la conoce sabe que es así. Dios las bendiga!

Que bello este post! Dios las bendiga siempre! Madre solo hay una. Disfrutala mucho amiga

Euka tu mami en cierta forma ha sido mamá de muchos en la familia... Yo no dejo de recordar en su solidaridad cuando nació Naty... Esa crisis fue llevadera por su ayuda diaria en aquel oscuro hospital. Yo sabía que a la hora requerida LUISA estaría allí con su avenita recién hecha y su palabra de ánimo a esta madre primeriza que temía por la vida de su niña. Gracias por tan bello post... Debo decir tú tienes mucho de su bondad... Eres bella como tu mami 💖

Que bonito post eukarina

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61