Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela

in #venezuela6 years ago

Hola amigos de Steemit aqui les presento mi participacion en el concurso Conociendo a Venezuela propuesto por @votovzla,se trata del último de mis viajes a los Roques con un grupo de amigos,donde tuve la oportunidad de conocer uno de los lugares mas hermosos de mi pais.El Archipielago de los Roques es un parque nacional formado por unas 50 islas,292 cayos y bancos, la única isla con población es el Gran Roque de aproximadamente 1,7 km y 1200 habitantes,muchos arrecifes coralinos y la oportunidad de comer langostas debido a que su pesca es una de las principales actividades económicas de la región,alli los restaurantes son sencillos pero lo que se come es delicioso,espero les gusten mis fotografias tomadas con mi Samsung duo S4, Gracias por su atención.

IMG-20110403-00656.jpg

IMG-20110403-00660.jpg

IMG-20110403-00664.jpg

Si quieres participar sigue este enlace https://steemit.com/concursos/@votovzla/6ta-etapa-del-concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla

Gracias al gran apoyo principal de @beanz y @fulltimegeek, como también @guiltyparties, @reveur, @reko, y @papa-pepper.

Sort:  

que hermosas fotos! asi es!

Gracias por tu comentario amigo,saludos.

Son bellas las fotos, hermoso paisaje!

¡Asi es hermana,uno de mis sueños es disfrutarlo con toda la familia!!

Me encataría conocer este bello lugar de nuestra hermosa Venezuela, suerte @fanny35

Muchas Gracias si es muy hermoso,se puede tomar un avión desde Maiquetía y en 20 minutos estas en el sitio. Dios permita y lo puedas conocer!

Hermoso lugar que quisiera conocer, gracias por mostrarlo

¡Graaacias por tu voto y comentario!saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79