La voz que cantaba en mi casa y el ser de color verde

in #venezuela6 years ago

imagen12.jpg
Soy cristiana desde los 12 años, vivo en comunidad del estado Anzoátegui, creo en mi Señor Jesucristo, y pesar de los acontecimientos vividos no he dejado de creer en Dios creador de todo y Jesucristo, son muchos acontecimientos que me han sucedido con mis hijos, voy a relatar lo más relevantes. Mi primera experiencia fue hace 18 años, para el año 2000, en una vivienda que alquilaba, junto a mi esposo y mis tres hijos. Una noche estaba sola alabando a Dios, cuando de repente pude escuchar una voz que cantaba junto a mí, una voz masculina tan perfecta y hermosa en sus tonos, era a capela. Esto me asusto tanto que pensé que alguien había entrado en la vivienda, Salí a la calle a buscar ayuda de los vecinos, entraron y no encontraron nada. Ese evento me aconteció varias ocasiones, ya luego no me asustaba y escuchaba. Porque hable con la Pastora y me dijo que eran los ángeles que cantaba junto a mí. Con el pasar de los meses se me presento un problema que me tenía muy afligida y atormentada, me encontraba en el pasillo preguntándole a Dios porque me pasaban estas cosa, que no la entendía, que yo trataba de hacer lo mejor posible llevar una vida santa delante de él, mire hacia la puerta que da hacia el patio de la casa, y pude ver con claridad un ser alto más de 2 metro, su piel verde, cuerpo parecido a la de un hombre musculoso, con sus brazo y sus rostro como de un saltamontes venia hacia mí, cerré mis ojos fuertemente y cuando los abrí no lo vi pero sentía su presencia, Salí de la casa a respirar y me decía a mí misma que ya me estaba afectando el problema. Le ore a Dios y me tranquilice. La inquietud que tenía que me olvide de mi problema y comencé a indagar por internet, que era ese ser, y encontré una imagen, en el video del David Icke, que habla de los reptilianos, sorprendentemente era el mismo el que parece con cara de saltamontes. Una tarde yo estaba con una amiga en mi casa, cuando llegó la Pastora, comunicándome que Dios le había dicho que tenía que ayudarme, se sentó en el mueble, diciendo lo cansada que estaba de la caminata hasta mi casa, eso de pronto se levantó y dijo aquí esta una entidad maligna, pero Dios es más poderoso que el, y comenzó a orar y a reprender, podíamos ver como se abrían las puertas y la cerraba, pero no dejo de orar hasta que por fin se fue, desde ese momento todo volvió a la normalidad en mi casa. Continuara……….

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77