¿Venezuela Libre?* Art+ rap

Dominio Mental

Sin título222.jpg

Un cordial saludos a todos soy "Fragmento" compositor orgulloso de nacer en venezuela

Pertenezco al grupo de venezolanos que buscan una salida a esta esclavitud, a esta penosa y triste realidad que tenemos que tolerar la mayoría de los venezolanos honrados, donde tantos niños como adultos sentimos la ambición e ineptitud de los tiranos que nos condenan.

! Y No, no me parece justo tener que sentir esta frustración, sentir que sin importar lo más que trabaje y me esfuerce! no llego a ningún lado.

Sentirme reprimido literalmente donde mis sueños y objetivos son sumamente difíciles de realizar. Algunas veces sentirme tan mal que solo quiero que llegue el momento de irme, esforzarme en el extranjero donde sé que mis habilidades serán bien recompensadas monetariamente.

44444.jpg

Y es lamentable esta situación, donde he visto conocidos que por más que se esfuerzan trabajando el dinero no le alcanza para nada, su el sudor de 1 mes luchando se gasta en 3 minutos en un Supermercado y que muchas veces ni para comer bien le alcanza...

Estoy convencido que la escasez económica puede mejorar
Lo que realmente me preocupa son los deterioros sociales, cada vez se van perdiendo más los valores. Cada quien ve por su parte y son poco los que se detienen, observan y ayudan a su semejante. Se está perdiendo esa hermandad en la que destacaba el venezolano.

"Sólo la unidad del pueblo y la solidaridad de sus dirigentes garantizan la grandeza de las naciones"
— Andrés Bello

concepto-de-maldad-y-traición-100591418.jpg

Y lo más detestable es que aún hay personas que sin importar todo el sufrimiento que se ve, siguen apoyando a este sistema segadas, ponen sus esperanza misma ambición que nos condenó**.

Para muchos no será un misterio esto que escribí, no creo ser el único preocupado por el futuro-presente de esta nación, donde cada día aumenta las cadenas de perjudicado, víctimas de Individuos sin ningún gramo de moral ni compasión...

Por toda esta problemática decidí hacer este Rap

Aca les dejo mi primer video musical # Dominio

Sort:  

todo muy difícil 😥

bienvenido, apoyando por aca

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73