Aquí Un Gran Símbolo Patrio! ----A Great Patriotic Symbol

in #venezuela5 years ago

HOLA FELIZ DÍA A TODOS AQUÍ EN STEEMIT!!


Foto original de @gaescla

Mi bandera últimamente ha sido muy vista a nivel mundial, aunque las razones por las que se han hecho famoso el tricolor Venezolano no me agrada mucho, sin embargo es un sentimiento especial mostrarla y sentirme orgullosa.

He visto la fiebre Venezolana hasta en japoneses cantando nuestra Alma llanera, porque se que tenemos un himno nacional el gloria al bravo pueblo pero creo que Alma llanera seria como un segundo himno. te da mucho sentimiento ver a personas de otros países cantándola y sintiéndola, llevando los colores en alto, hay mucho venezolanos regados en todo el mundo, intentando tener nuevas oportunidades, les envió un gran abrazo fraternal, no me imagino para nada estar lejos de tus raíces, no me quiero ir, pero sentir el rojo caliente que quema a nuestra nación no es fácil, muchos lo llaman un mal necesario, pero les transmito por medio de estas palabras lo que ven mis ojos cada vez que tengo guardia en mi hospital, donde a muchos Dios nos guarde de tener que llegar ahí, compadezco a todo aquel enfermo que se encuentra en el, donde los derechos humanos son violentados, y por eso sigo allí, para atender en las sombras esa persona necesitada y con la esperanza de que con tan solo una sonrisa esa persona sepa que pronto se sanara y podrá salir de esa situación.

No todo es bello, no todo es tricolor, pero con nuestro símbolo patrio triunfaremos, deseo de todo corazón la #libertad plena de los presos políticos en especial a mis colegas los médicos como el Dr. Carmelo Gallardo Hematólogo del hospital central y profesor universitario.

Foto original de @gaescla


My flag lately has been very seen worldwide, although the reasons why they have become famous the Venezuelan tricolor I do not like much, however it is a special feeling to show it and feel proud.

I have seen the Venezuelan fever even in Japanese singing our Alma llanera, because I know we have a national anthem, the glory to the brave people, but I believe that Alma llanera would be like a second hymn. It gives you a lot of feeling to see people from other countries singing and feeling it, carrying the colors up, there are a lot of Venezuelans scattered all over the world, trying to have new opportunities, he sent a big fraternal hug, I can not imagine being far from your roots, I do not want to leave, but feel the hot red that burns our nation is not easy, many call it a necessary evil, but I convey to you through these words what my eyes see every time I have guard in my hospital, where many God saves us from having to get there, I pity all the sick people who are in it, where human rights are violated, and that's why I'm still there, to attend in the shadows that person in need and with the hope that With just a smile that person knows that soon he will be healed and will be able to get out of that situation.

Not everything is beautiful, not everything is tricolor, but with our patriotic symbol we will triumph, I wish with all my heart the full freedom of the political prisoners especially my colleagues the doctors like Dr. Carmelo Gallardo Hematologist of the central hospital and university professor

GRACIAS POR LEERME

Imagen de presentación creada por @romulexx

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60826.65
ETH 2907.17
USDT 1.00
SBD 3.54