FELICES VACACIONES !!!!

in #venezuela6 years ago

20180611_124433.jpg

Hola amigos de steemit, feliz inicio de semana para tod@s llena de bendiciones y mente positiva siempre...

Hoy quiero compartir con uds.. la gran alegria que siento y a la vez agradecer a Dios por todas las bendiciones recibidas durante mi viaje de vacaciones con mis 2 hijos que fueron muy espectaculares..y que hoy terminan.

Les cuento que visitamos en chichivirichi.estado Falcón.venezuela los cayos sal, muerto y sombrero..
Bellisimas sus playas... las personas muy amables y un clima tropical y fresco..en lo personal y creo no equivocarme las mejores y mas emblematicas fueron las de cayo sombrero.... alli sus aguas son transparentes o cristalinas y tranquilas ideales para nadar y pasar un dia muy especial...sin duda lo recomendaria a aquellos que piensar viajar a la playa y aun no lo han visitado , no se arrepentiran ya que es demasiado bello!! ..

Gracias a Dios nos fue muy bien logramos nuestras espectativas y regresamos a casa con la convicción de algún dia volver para disfrutar de todas las bellas de este hermoso pais.que a pesar de las circunstancias adversas aún podemos disfrutar de lo poco o mucho que nos queda...

Retornamos como es usual despues de 6 dias , algo morenos y por decir muy cansados y con deseos de estar en casitaaaa ya...

Bueno mis queridos lectores espero les haya gustado mi post...me despido estoy muy agotada..uds entenderan ..hasta una próxima...

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

sneaky-ninja-sword-xs.jpg
Sneaky Ninja Attack! You have just been defended with a 3.33% upvote!
I was summoned by @gladysb. I have done their bidding and now I will vanish...

woosh
A portion of the proceeds from your bid was used in support of youarehope and tarc.

Abuse Policy
Rules
How to use Sneaky Ninja
How it works
Victim of grumpycat?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01