Princesa.

in #venezuela6 years ago
Hola queridos amig@s de Steemit, estoy tratando de activarme de lleno por estos lares y si es posible hacer un post diario u/o interdiario, pero a veces me detengo a pensar y entre tantas cosas, se me pasa el rato libre y no encuentro que publicar... En esta ocasión agarre mi teléfono y revisando mi galería de fotos me encontré con esta hermosa foto de la consentida de la casa.

IMG_20180301_230601_650 (1).jpg
Foto de mi autoria, tomana con el BLU DASH M2 Diciembre 2017.
Ella es Princesa una hermosa puder, tiene 8 años con 5 meses de edad humana y se encuentra con nosotros desde que tenia un mes de nacida, viene de un parto de 5, tres nenas y dos varones, se la regalaron a mi hermana menor y aunque a mi mama le gustan los perros nunca nos había dejado tener en casa una fémina, siempre habían sido varones... Por lo del celo y lo complicado que es tenerlas aisladas durante ese tiempo, total que la razón por la cual princesa fue aceptada en casa es porque ese mismo año hacia unos meses atrás había sido la separación de nuestros padres y mi madre para no causar tristeza en mi hermana le acepto a princesa como su mascota, cabe destacar que bajo varios compromisos casi que con un contrato jejeje.
Con el transcurrir de los meses princesa se fue ganando el cariño de cada uno de los integrantes de mi familia, yo a pesar de que para ese tiempo me encontraba cursando mis estudios universitarios y visitaba mi hogar muy esporadicamente también me fui enamorando de esta bolita de pelo... Con el transcurrir de los meses (6 exactamente) mi hermana comenzó sus estudios universitarios y tuvo que partir a a otra ciudad dejando a Princesa en casa bajo el cuidado de mi madre, de quien también se gano su corazón y después de tantas rabietas que le hizo agarrar con sus travesuras se convirtió en la consentida de ella. Ya con todos de su lado era la Reina de la casa.

IMG_20180302_001852_130.jpg

FUENTE

A sus 4 años tuvo su primer parto dándole vida a 5 hermosos cachorros, este parto planificado por recomendación de su veterinaria y a los 6 años tuvo su segundo parto por accidente se escapo estando en sus días y a pesar de estar inyectada con su anticonceptivo salio embarazada y tuvo 4 hermosos cachorros tres nenas y un varoncito, actualmente de sus 9 hijos viven 7 en ocasiones nos visitan o nosotros a ellos porque fueron regalados a familiares o personas cercanas para estar al pendientes de ellos, esto por decisión de mi madre, quien ahora es una abuela consentidora y adora a esta hermosa peluda.
Princesa es una perrita muy inteligente creo que la mas inteligente entre todos los perros que conozco, sin exagerar pero creo que solo le falta hablar de lo inteligente y entendida que es.
Ella se duerme con el primero que se va a la cama y se levanta con el ultimo que se despierta, ya que durante la noche va recorriendo todas las habitaciones y va durmiendo un rato con cada uno de los miembros de la casa, se acuesta en la esquina de la cama del lado de los pies, cuando mas disfruta es en tiempo de vacaciones decembrina que estamos todos en casa y tiene muchas opciones como acompañantes al momento de dormir.

IMG_20180301_233752_658.jpg

IMG_20180301_233726_362.jpg

Fotos de mi autoria, tomana con el BLU DASH M2. Diciembre 2017

Son numerables las anécdotas o cosas que le puedo comentar sobre Princesa que me llevaria horas y unos cuantos post para terminar. Cabe destacar que les seguiré comentando sobre ella y les recomiendo incluir a su familia un integrante perruno que los llene de Alegría y Felicidad como los hace esta pequeña con nosotros. Preferiblemente adopta no compres.

IMG_20180301_233806_130.jpg

FUENTE

Hasta una próxima entrega, su servidora y amiga.

@glendyss.

Sort:  

Parece un peluche, quede enamorada de tu perrita amiga. Saludos

Si mi niña es hermosa amiga @deilysg.

Que bella es tu princesa @glendyss. Saludos!

Que linda, yo tenia un puder Varon llamado Benji, esos perritos son muy inteligentes

Demasiado inteligentes.

Es un ejemplo de la conexión que hay entre los perros y el hombre, te felicito por tu consentida "princesa", es hermosa. Saludos.

Así es hay una conexión inmensa, gracias amigo @thrtiger.

Admiro a las personas con la capacidad de amar a los animales. Ellos suelen ser muy agradecidos. Dios guarde a tu mascota.

Amen amiga @syllem, gracias.

Hermosa tu perrita @glendyss, yo tuve una así cuando era pequeña y se murió y lloré mucho. Se llamaba Muñeca.

Que malo amiga @mirye, esa es la parte fuerte, uno se encariña tanto con ellos que al momento de partir pega bastante, Princesa ya es un miembro mas de la Flia.

bella princesa me encanta tu esa bebe que bueno que te actives....

Los perros son un regalo maravilloso de Dios . Son incondicionales y muy fieles . Gracias por compartir esos hermososomenria de tu princesa

Muy tierna esa perrita linda.

Se le nota lo consentida a tu perrita, y se ve adorable en las fotos por cierto, saludos.

Si amiga @laflacasings princesa es la consentida de la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67186.90
ETH 3110.36
USDT 1.00
SBD 3.77