Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso

in #venezuela6 years ago
Hola amigos de STEEMIT como todos saben se acerca el DIA DE LAS MADRES y hoy quiero hablarles o mejor dicho aconsejarlos un podo de como complacer a MAMA ese su dia.
Primero que nada y es algo que nunca debemos olvidar es que MADRE solo es una , es aquella mujer que nos trajo al mundo es aquello que cuido de si misma y de nosotros cuando estuvimos en su vientre, es aquella GUERRERA que bien sea que nos tuvieran de forma quirúrgica (cesárea) o forma natural (parto) ella arriesgo su vida para traernos al mundo, y sin nombrar las innumerables noches sin dormir cuidando de nuestras enfermedades y de nuestros sueños, todos los sacrificios que hicieron para vernos felices y pare de contar ya que no me alcanzara este post para nombrar lo que una madre puede ser, por eso hoy quiero dejarles de algunos consejos que como hijos podemos emplear para expresarle a nuestras madres todo ese agradecimiento que le debemos y que no nos alcanzara la vida para terminar de agradecerles.
Colabora en los quehaceres:

No esta de mas que de vez en cuando levantemos lo que desordenemos, no con esto diga que organices solo un dia al año, sino que de vez en cuando ayudes no se les quitara nada con ayudar

Hazle un lindo detalle:

no e hablo de comprarle un carro o darle un lujo que no puedas costear, te hablo de hacerle un regalo de corazón, una pequeña tarjeta,un poema,flores o porque no sorprenderla con el desayuno en la cama o una linda cena

AHORA LES DEJARE UNOS POEMAS PARA ESAS TARJETICAS DEL DIA DE LAS MADRES
  1. Oh madre querida te agradezco por darme la vida
    por brindarme tu cuidado y proteccion
    por cuidarme sin ninguna condicion
    Eres tan maravillosa tan hermosa.
    Momentos difíciles he tenido que pasar
    pero con ts sabios consejos he podido continuar
    eres una madre genial porque siempre te preocupas por mi bienestar
    me escuchas , me guías, me comprendes
    ERES MI GUÍA OH MADRE QUERIDA

  2. Eres tu la luz de mi existir, faro sin igual en mi vivir,
    eres tu madre cancion de amor que brota de una flor,
    yo no podría nunca medir tu corazón
    madre otra como tu nunca jamas,mi dulce quietud tu lo seras,
    te amo madre y así por siempre sera.

  3. Del cielo cayo una rosa
    Mi madre la recogió
    se la pus en el cabello
    Y que linda le quedo

Antes de terminar quisiera desearles anticipadamente a todas las madres que leen este mi post UN FELIZ DIA DE LAS MADRES que dios las llene de muchas bendiciones y salud

De ante mano muchas gracias por detenerse un momento a leer mi post

Y recuerden no solo el dia de las madres hay que recordarles a esas bellas guerreras que las amamos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67336.19
ETH 3695.10
USDT 1.00
SBD 3.71