Un día en Venezuela!steemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

2013-08-30 16.24.48.jpg
un día como este, me permiti un regalo muy especial, compartir una mañana en isla larga con hermosas personas...

daba clases en una institución muy sencilla... con un salario risible... dando clases a 15 secciones al mismo tiempo.... en fin en la venezuela de ayer ganaba menos del salario minimo... y junto a varias colegas decidimos darnos un chapuzón.... el día llegó, casi sin dormir por lo ansiosa... quería conocer un lugar maravilloso, tranquilo y sin ningún estres.... mis colegas me recogieron por el terminal y seguimos nuestro viaje en taxi (hacerlo hoy para muchos venezolanos sería imposible....)

![2013-08-30 16.24.48.jpg](2013-08-30 16.24.32.jpg

mis amigas bellas!!!

luego de casi dos horas me topé con la información más atemorizante para mí: debíamos subir a un peñero...
mi cara de pálida se hizo notar, en primer lugar no sabía que era eso, en segundo debía trasladarnos por más de 15 minutos en el mar (tomando en cuenta que no sé nadar, fue horrible) además debía cancelar dinero que no planifique gastar....
sin embargo me subí con mucha ayuda ya que temblaba, me colocaron un chaleco, y apenas subió la última persona, comenzó el viaje en el mar de la manera más relajante y agradable que te puedas imaginar! con mucha alegría y algo de temor veía cada vez más cerca nuestro destino... solo quería llegar para disfrutarlo....!!! no dejes de ir!!!
al llegar pude observar un barco hundido y junto a el un hermoso grupo de peces! era mejor de lo que pensé!!!
gracias a dios y a su creación!!! es un hermoso lugar para compartir en familia...!!!! espero compartir otras vivencias...!
hasta siempre!!! y recuerda disfrutar y cuidar del regalo que dios nos ha dado vida!!!

2013-08-30 16.26.10.jpg
yop al final de tan hermosa jornada

Sort:  

Te llevaste el sol puesto en la piel..!
Un abrazo y bienvenida de vuelta..!

Si claro fue una gran bendición ese viaje! Ya pasaron como 4 años de eso pero sigue vigente en mi mente!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48