Especial para ti: “Día de las Madres”/ Concurso @votovzla.

No habría palabras para agradecerle a una madre lo que hace por sus hijos, no existe ningún tipo de pago o retribución que pueda pagar todo lo que una madre da a sus hijos, no existe ningún tipo de amor que pueda superar el amor de una madre, sin las madres la vida no tendría sentido, es mas sin madres no existiría la vida.

14457277_1160395244035470_8599539074616086227_n.jpg

Mi Hermosa madre

Antes de comenzar mi escrito dedicado a mi madre, me gustaría dejar en claro que el día de las madres no es cualquier día, de todos los días feriados creo que es el día mas importante del año, ya que si no existiera ese rol de madre y no existieran madres dedicadas y llenas de amor a sus hijos,sencillamente no existiese la vida, la vida no tendría sentido, el mundo fuese un completo desorden, si, mas de lo que ya lo es. Agradezco a todas las madres que me leen y a todas las medres que de buena voluntad se esfuerzan siempre por cumplir ese gran rol como lo es el de ser madre, que no es nada fácil y el cual posee millones de dificultades.


22308550_952252954913516_2575785642781084087_n.jpg

Mi madre en su trabajo

Si tuviese que describir a mi madre con una palabra creo que la que mejor la definiría seria "Valentía" , si, mi madre es una mujer muy valiente, ya que prácticamente fue madre y padre a la vez por un largo tiempo, mi madre supo criarnos a mi y a mis hermanos con valores,sencillez y humildad. Para una mujer del campo irse a vivir a una ciudad con 3 hijos pequeños para poder darles educación y una mejor vida no pudo haber sido nada fácil, aun recuerdo cuando era muy pequeño y mi madre llegaba cansada de su trabajo a hacernos comida y ayudarnos con las cosas del escuela.

Mi madre no tiene ninguna profesión, pero es una mujer que ha trabajado toda su vida para que a sus hijos jamas les faltara nada, al decir nada no me refiero a cosas materiales como juguetes o ropa de marca. No, me refiero es a educación,seguridad y alimentación, mi madre nunca termino sus estudios pero siempre nos enseño todo lo que alguna vez aprendió en el escuela, mi madre nunca fue al liceo pero siempre nos ayudaba con las cosas que nos mandaban en el liceo.


Creo que jamas encontraría palabras para describir lo grande que es mi madre o para describir lo grande que son todas las madres, no encontraría regalo que dar a mi madre con el cual pueda agradecer todo lo que ha hecho por mi o mis hermanos, no me alcanzara la vida para pagarle a mi madre todas las cosas que me ha enseñado o todo el amor que me ha dado, una de las personas que mas admiro es a mi madre y no es porque sea famosa o algo así, la admiro es porque conozco muy de cerca todo lo que ha hecho por mi y cada uno de mis hermanos.

Proverbios 1:8-9

Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre; porque guirnalda de gracia son para tu cabeza, y collares para tu cuello.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by ingenierogabriel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicitaciones!!!! Tienes una muy buena madre, trabajadora y luchadora!.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69429.43
ETH 3691.54
USDT 1.00
SBD 3.35