Amanece, Cabildo abierto Venezuela

in #venezuela5 years ago

Hoy es un día muy significativo para mi estado y para mi país. El día de hoy tendremos cabildo abierto en todas las plazas representativas de las ciudades. Esto con el propósito de definir la ruta para rescatar la democracia de Venezuela, la cita es en mi sector Caraballeda es en la plaza La Merced, el propósito no es fácil ni sencillo, ojalá lo fuera. Sin embargo, más que ilusiones hay hastío y desesperación ante esté régimen criminal. Para los que no viven ni conocen la situación de Venezuela les ilustro cómo es vivir un día en Venezuela, por ejemplo mi día de hoy.
Para el día de hoy en mi cuenta bancaria tengo 180 bolívares, mañana es quincena y será mañana que reciba mi pago de Bs. 5000 más o menos. Pero hvenezuela.jpgoy no tengo para hacer desayuno en casa, tengo para el almuerzo y lo haré temprano para desayualmorzar, a veces hacemos almuercenas o todo junto. Ya agoté todos mis recursos, debo a todas y cada una de las tarjetas de crédito. Vivo casi como una indigente a pesar de que mi esposo y yo somos profesionales ambos con carrera universitarias. El pago por mi trabajo lo recibo quincenal y no me alcanza ni para un día pues nos falta de todo en casa; crema dental, papel sanitario, jabón de baño y para lavar. Pero como me alcanza el dinero si un kilo de carne cuesta 2500, n pollo puede llegar a 5000 y el paquete de papel sanitario con solo dos rollitos vale 2000.
A pesar de toda esta realidad económica para mi hoy no es un día tan malo, a veces se pone peor. Pero ahora mismo, se escuchan la algarabía de los vecinos alistándose para ir al cabildo, se siente el ánimo. Voy saliendo al cabildo esta cosa se tiene que solucionar!!

Sort:  

mucha suerte amiga, esa es la lucha diaria de todos los venezolanos y es muy triste la realidad de cada uno de los hogares :( pero la esperanza es la ultima que se pierde! animo

Gracias, hoy estamos colmados de esperanzas. Un fraternal abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95