Luna sobre el Apure. Añoranzas

in #venezuela6 years ago

Hace muchos, muchos años...bueno, quizás no tantos, un viernes como este día, en horas de la noche, en un campo maravillosamente mágico, libre y feliz, escuchaba canciones como esta que voy a compartir contigo, acostadita en el chinchorro que me había tejido mi abuelita, del reproductor de la camioneta de mi papá, que era lo más cercano a la tencnología para el momento, con el ruido de la planta generadora de electricidad de fondo.

Me causa gracia entender que para mi "María moñito me convidó, a comer plátanos con arroz...", es tan canción infantil como Luna sobre el Apure, cosas de la vida, y en todas ellas, la felicidad...

Deseo que pases una muy buena noche y que los grillitos y las ranitas te arrullen mientras descansas, y que al amanecer, el sol te llene por todas partes de su energía y las aves canten para ti en un concierto personal.

Buenas noches...

Isabel

@isabellavado

Sort:  

Un comentario muy apropiado para dar a conocer todo lo bueno que tiene el llano Apureño en Venezuela, te felicito por tus post los cuales sigo con mucho entusiasmo por que lo escribes con mucho cariño, te doy mi voto y no desmaye contando tus recuerdos .saludos @pedrolavado

God bless venezuela

Que lindo post.

Que lindo que lo hayas disfrutad. Bienvenida siempre @horty

Buena canción de nuestra bella tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56