Sort:  

Que tiene de malo? no salgo desnuda ni nada...

Tu veras...si no tienes nada mas que ofrecer que hacerte fotos en la cama...tu misma

¿Te sientes ofendida por mis fotos?, ¿te afecta en algo?... ¿es tu problema lo que yo haga con mis fotos?.... ¿por que debería yo apegarme a tu manera de pensar?

Yo hago lo que quiera con mi perfil... Si no te gusta no me veas y listo... Seguro estas llena de gordura por eso sientes envidia de mis fotos...

Déjame en paz tu a mi, tu eres la que sigues viniendo a comentar mi publicacion, ocupate de tus asuntos GORDA...

totalmente de acuerdo con @itzikuna , esta red no es nisiquiera para estas cosas en primer lugar, segundo, ni te imaginas las clases de personas que te puedes topar en las redes, si te ofendes por un consejo imaginate si te dicen la palabra de 4 letras porque alguien tomó tu foto y te hizo mala fama, mas de la que tu misma te estas haciendo??.. eres mujer, y de paso una niña, que no tienes necesidad de andar colocando fotos asi. Visita tu ciudad, ve a los sitios importantes, redacta una historia, tomate fotos en esos sitios si tanto te gusta tomarte fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70