UN PENSAMIENTO QUE ABARCÓ MI MENTE Y NO PUDE EVITAR EXPRESAR EN ESTAS PAGINAS, VENEZUELA.

in #venezuela6 years ago

Hola a todos, este es mi segundo dia y quiero dejarles por aca una pequeña historia, animate a leerla!
Los días: Tiempo compuesto de 23 horas 59 minutos 59 segundos. Parece mucho al decirlo, pero poco cuando lo vivimos. Solemos pasar nuestros días enfrascados pensando en el mañana pero sin ver el hoy. O al menos así me ocurre a mi. Mis días son iguales, monótonos, siempre vivo en un sueño realmente alejado de la realidad.
Quiero viajar por el mundo, ser alguien distinto, salir de la rutina, pero... ¿es lo correcto?
¿Estaría bien dejar mis estudios y aventurarme a las asombrosas cosas que me depara el universo o debo quedarme aquí, esperar a ser mayor, graduarme y hacerlo?
Son preguntas que siempre pasan por mi cabeza, peguntas de qué es lo que debo hacer.
Vivo en Venezuela, y como no es un secreto la situación en la que se encuentra el país no es la mejor. Pasamos nuestros días con expresión de angustia, apenas y tenemos oportunidad de comer bien, y aunque no es en general, la mayoría de nosotros estamos mal.
Muchos de nosotros tienden a emigrar, buscar algún refugio, un nuevo lugar donde poder vivir y no tener que sobrevivir, pero aveces la aceptación de la nueva sociedad no es la mejor,no les gusta que vayamos a sus países. Y es algo compresible, así es, pero para nosotros es realmente complicado. Realmente no queremos dejar nuestro lugar, nuestro país, el lugar donde nacimos, donde crecimos, a nuestra familia, a aquellos seres que queremos. No queremos dejar nuestra vida! pero nos sentimos obligados! es difícil vivir aquí, ver a aquellos que amas sufrir. Siempre tener la misma conversación de como se encuentra el país, de lo que no hay, de lo que dejamos de hacer y de quienes se han ido para quizás ya no volver.

Me duele en el alma ver tanta tristeza y miseria a mi alrededor, me hace sentir mal lo bajo que se puede caer por algo de comida, por subsistir.
He visto tantas veces a personas comiendo de la basura que se me hace algo normal. ¿Qué acaso eso esta bien? No, no lo esta.

No tengo idea de como termine hablando de esto, al principio tenia pensado escribir algo mas motivador, pero, fue inevitable no caer en este tema, no podía dejar pasar la oportunidad de expresarles como me siento; lo que veo.
Tengo solo 18 años de edad, he pasado gran parte de mi vida viviendo esto, y aunque antes no le prestaba atención, con el tiempo se ha vuelto algo común, ha empeorado, es imposible no notarlo.

fabb3f1830bd40589326dfbfc347aa1b.jpg

ANIMO VENEZUELA! Prometo que por ti haré grandes cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84