You are viewing a single comment's thread from:

RE: VENEZOLANOS, CUAL ES SU VERDAD?

in #venezuela5 years ago

Melip como estas? donde es ese supermercado que veo que esta bien full de procuctos pero los precios deben ser muy caros por lo menos para mi que soy madre soltera de una adolescente, no trabajo mas que en steemit que ya no alcanza lo que hago aquí y mis hijos mayores son prácticamente los que compran la comida y solo eso por que gracias a dios no nos enfermamos y ropa imposible comprar, es verdad que no hay masacre en este momento tal vez algunos exageran un poco, pero crisis si hay, hambre también y mucha, en mi casa si no es huevo es queso para comer el desayuno todos los días, los precios aumentan y aumentan, a veces no me alcanza para comprar lo que necesito, en este momento estamos sin gas, nos toco comprar una cocina eléctrica, así que solo los que estamos aquí día a día sabemos y vivimos esta crisis.

Saludos melip!

Sort:  

Me apena mucho saber de tu situación Jenni. Yo estoy aquí en Estados Unidos, y las opiniones acerca de Venezuela son muy antagónicas.
Como ya expresé; mi único deseo es que a Venezuela regresé La Paz, el progreso y la cordura para que a toda mi familia venezolana esté bien.
El otro día comenté en el blog de otro STEEMIAN venezolano que Venezuela se veía preciosa y llena de paz en el lugar en que se tomó la foto, y me pareció curioso que haya tanta desgracia en un país en el que muchos venezolanos (y no venezolanos), reflejan bienestar; comen bien, visten bien, disfrutan de fiestas y noches de club nocturnos. Cómo ves, existe bastante contradicción en la exposición que los venezolanos hacen de Venezuela y por eso quise oír de los venezolanos afectados.
Muchísimas gracias por exponer tu situación. 😊
Ánimo y adelante. QUE VENEZUELA SEA DE LOS VENEZOLANOS Y DE LA GENTE BUENA QUE QUISIESE COMPARTIR SU GRAN ESPÍRITU..

Amen, lo que mas deseo es la paz, y mi Venezuela es muy hermosa, tenemos un clima tropical y unos lugares hermosos, todos los días en mis oraciones mi principal pedido es por mi pais, gracias mil gracias melip, tu apoyo es para mi de mucha ayuda, gracias por tus buenos deseos, para mi hermosa Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57369.97
ETH 2943.81
USDT 1.00
SBD 3.63