[poema] yo quiero [reflexion]

in #venezuela5 years ago (edited)



Yo quiero lo que tiene él, ya que lo deseo con todo mi ser, lo obtengo como puedo pues mi deseo es tan grande que lo tendré aun así no deba, porque no tuve a nadie que me de lo que realmente mas puedo querer, es por eso que yo mismo lo buscare.

Yo quiero, quiero todo lo que puedo y no puedo tener, todo lo material que se puede lograr, para así satisfacer ese sufrir que me hace sentir el vacio de no tenerlo aquí, ya que si tengo todo no me falta nada, pues de esa manera el vacio se llenara.

Yo quiero la felicidad, quiero ser feliz y por eso busco en este mundo, que me muestra no más que una alegría que se va así sin más dejando con ganas, volviéndose una felicidad fugas, pues así como viene así se va.

Ya cansado de buscar, llego a la conclusión que Lo único que quiero es amor, el amor que no me dan, por eso busco sin cesar aquello que no me deja en paz, esto es lo que realmente deseo, pero como no se amar no lo busco como los demás, puesto que no sé cómo obtener ese amor que tanto quiero.

links de imagenes

http://elsiglo.com.pa/curiosidades/moda-malandros/23893262

http://www.mujer.guru/category/amor/page/51/

Sort:  

Congratulations @jorgero! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55