Cuándo tú me besas.

in #venezuela6 years ago

Cuando tú me besas, encuentro las respuestas a las dudas que me han atormentado. Dejo de mirar las estrellas, de abrazar el viento, de buscar a dios, dejo mis carencias de lado y los vacíos existenciales de mi vida, son ocupados por la alegría de estar contigo.

Cuando tú me besas, el cielo tiene sabor a ti, mis sueños pasan frente a mis ojos y en cada uno de ellos estás presente. Tus labios son una revelación de mi vida, son mi deseo más profundo, son el éxtasis de mis sentidos.

Amo cada parte de ti, pero cuando me besas todo el mundo se desvanece a nuestro alrededor dejándonos solos con el tiempo a nuestra merced para poder ser una sola alma y una sola piel sin nada que nos arruine el momento.

Me siento la persona más feliz del mundo y puedo ser cielo, aire, sueños y vida, pero sólo, cuando tú me besas, amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55